Bebe fantasma

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Day10, 29 Ago 2009.

1. Day

Day10
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ps eran una mujer con su esposo y una niña(bebe) . Al principio la casa c veia encantadora era muy grande y espaciosa la novia decidio ir a desenpacar a su cuarto y su esposo le ofrecio ayuda pero ella la nego c encontraba totalmente (sola 2 planta en la casa) cuando empezo un mal olor parecia de un pañal sucio ella lo ingnoro puesto que la casa era muy vieja ,pero casi immediatamente oye a un bebe llorando salio del cuarto y busco pero no encontro nada creyo que fue su imaginacion y no le presto atencion.En la casa ella quizo ir al baño subiendo las escaleras pero vio en el pasillo un bebe jugando con un muñeco en mal estado c fue acercando lentamente intento cargarlo pero lo atrabeso asustada la mujer llama a su esposo con todas sus fuerzas, el llega pero no ve nada y ella le dijo: "esta vez lo vi es en serio" y el dijo:que viste? que paso? un bebe estaba ahi, trankila vamos al sofa te dare un te a ver si te calmas.ps esa noche ella estaba con su esposo los 2 en la cama cuando vieron una luz brillante dorada que hacia sonidos como un bebe ella decesperada empezo a llorar no sabia que era eso ni pork la perceguia a ella pero la luz desaparecio el esposo no podia creer lo que vio y dijo:mira no c que sea esa cosa pero lo que sea quiere decirte algo especificamente a ti,ella solo le salian lagrimas a la mañana siguiente ella estaba durmiendo en el sofa mientras que su novio estaba bajando las escaleras vio que algo le estaba tejiendo trensas a su novia enseguida el bajo y la desperto el le dijo:estas bien? no te paso nada y ella: no estoy bien pork lo dices? entonces el le dijo:alguien o algo te estaba tejiendo unas trensas ,cuando las vio ella dijo esto no puede seguir asi tenemos que hacer algo.Esa noche llamo a un grupo de gente especializados en casos paranormales tras una investigacion de parte de ellos y la de una mediun descubrieron que era un bebe que fue asesinado por su abuelo justo despues de que los medicos lo sacaran del bientre de su madre le mediun les dijo: ese bebe lo que busca es tu cariño maternal ya que nunca lo tuvo y ¿que es lo que tenemos que hacer para que c vaya? dijo la novia alterada.ps tendras que darle lo que quiere tienes que darle cariño para que su pequeña alma pueda descansar en paz ella asustada pero accedio.En el cuarto de ella habia una vieja cuna la pusieron en medio de la habitacion y empezo a ver al bebe encima de la cuna le canto y le hablo dulcemente al pequeño que fue flotando al cielo ella sintio un gran alivio. pero algo si es seguro esa experiencia nunca la querra volver a experimentar.

2. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    ohhh..!!!! que buena la historia.....!!!
    pero usa mas parrafos separa, lo basico lo mas impresionante cuando ve al bb fantasma, cuando llama a los jovenes paranormales...!!! el final es casi imposible en vez de volar ubieras puesto fue desapareciendo poco a poco...!!!!

el unico que volo hacia el cielo es jesus XD!.
    saludos...!!!

3. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    oO! haha Ese Bebe era un cagOn

4. Day

Day10
    Expand Collapse
    Cabo