Bebe llamó a emergencia y salvó a su mamita

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 8 Jul 2011.

1. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    La mujer se desmayó en su casa por una bajada de azúcar pero elpequeño llamó al 911.

<a href="http://www.youtube.com/v/d7NZCXfnkzA" target="_blank" style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; border-top-width: 0px; border-right-width: 0px; border-bottom-width: 0px; border-left-width: 0px; border-style: initial; border-color: initial; outline-width: 0px; outline-style: none; outline-color: initial; font-weight: inherit; font-style: inherit; font-size: 14px; font-family: inherit; vertical-align: baseline; text-decoration: none !important; color: rgb(16, 166, 225); ">

Un
    bebe de solo 3 año salvó de la muerte a su mamá luego de llamar a la central de emergencias 911 de los Estados Unidos.
    La mamita Jessie Wagoner, que se encontraba sola con su pequeño hijo Sylas en su casa, se desmayó al sufrir una bajada de azúcar.
    Sin embargo, el bebe como todo un adulto cogió el celular y marcó el 911. “Mamá está enferma”, solo dijo el pequeño. Tras algunos minutos y luego de localizar la llamada, la policía se presentó en su casa y logró auxiliar a la mujer.
    Jessie Wagoner contó que le enseñó a pedir ayuda a su pequeño si algo sucedía.

2. iDe

iDerick
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    22
    la mama es blanca y el niño negro jajaj

3. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Que buen niño :feliz:

pd: Seguro es edoptado

4. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    pero ya lo sabia el niño por q su mama sabia que un dia por consumir mucho azucar le iva dar por eso le advirtio al chamo :pensando:

Compartir esta página