Bebé pierde dedo luego que trabajador de EsSalud le cerró la puerta

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 10 May 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Bebé pierde dedo luego que trabajador de EsSalud le cerró la puerta

Un bebé perdió un dedo debido a que un
    trabajadorde EsS
    alud de Huánuco le cerró la puerta del nosocomio tras negarle atención a su madre. La señora
    Marina Guerra Calero denunció en RPP Noticias que no quisieron atender a su niño después del accidente.

Guerra Calero explicó que se dirigió al hospital del seguro social para que atiendan a su hijo de tan solo seis meses de edad, quien presentaba un cuadro de neumonía. El técnico identificado como Hugo Rojas Huertas se negó a atenderlos, al parecer, porque era un día anterior al feriado largo.

“Ese señor estaba muy molesto desde el 30 de abril. Nos increpó y nos dijo que no nos iba a atender. Yo quería que le saquen una placa a mi hijo porque estaba con un cuadro de neumonía. El señor al ver que no nos íbamos nos cerró la puerta con fuerza sin pedir permiso. No tenía la llave, así que mi hijito desesperado jaló el dedo y se cortó”, contó.

Asimismo, la madre de familia indicó que nadie se responsabiliza de esta negligencia. “No sé qué hacer, el bebé tiene el dedo mutilado. No se responsabiliza nadie. La atención está corriendo por el seguro del trabajo de mi esposo”.

Ese accidente pasó a las 10 de la mañana y mi hijo fue intervenido a las cuatro de la tarde porque no había traumatólogo en el seguro y me hicieron ir para la clínica y solo para observarlo al bebé”, denunció a través de RPP Noticias.
    Video

Compartir esta página