BedBunker: Una cama para gente de mal despertar

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 13 Abr 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    [​IMG][​IMG]
    Con el año 2012 a la vuelta de la esquina sólo tienes dos opciones: convertirte en un trozo de mortadela andante para la inevitable invasión zombi, o prepararte para encabezar la resistencia de la especie humana. La parte que todavía esté viva, al menos. Si te ves más cómodo en el segundo grupo, además de hachas, bates de béisbol, y motosierras, necesitas un buen número de armas de fuego, y por supuesto, un lugar donde mantenerlas a buen recaudo hasta que llegue el Día Z.

    Heracles Research nos ofrece precisamente eso con la BedBunker: una cama con armero incorporado en la cual, dependiendo del tamaño escogido, podrás almacenar hasta 32 armas largas y 70 pistolas. Además de práctica, es totalmente segura. Sus paredes pueden soportar incendios, y si así se desea, es posible instalar cerraduras electrónicas en sustitución de las mecánicas con las que viene de serie. Ahora bien, viendo que pesa nada menos que 690 kg, tenemos serias dudas sobre su instalación en edificios de apartamentos.

    Los precios en EEUU van desde los 2.700 dólares del modelo pequeño a los 5.200 dólares para grandes camas de matrimonio.

    Video :D

    [YOUTUBE]7vob-w_kjYc[/YOUTUBE]

    [Vía armas.es]
     

Compartir esta página