Nuevo Benefecion de Hamachi y Maldificion del no-IP y ETC

Tema en 'MapleStory' iniciado por matontmtcd, 20 May 2009.

1. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigo aca sinceramente vengo a decirles algo q no le ba gustar y a otros encantar !:si:

Bueno comensemos por el Hamachi,Tiene un gran beneficio y camuflaje de tu IP[bueno se preguntaran que esta diciendo?]

Bueno el hamachi es un buen forma de crear server de mapleStory y alguno mas,[Diran Como?]
    Bueno el hamachi al instalar en tu pc Crea un IP q esta creado por el mismo programa.

Diran en q mete esto a maple Story!?

Nexon se hiso una gran conpañia y exsitoso juego en el mundo, ellos no pusieron su juego en Paga como->[Mu online y algunos otros]

nexon dicidio ponerlo en online por q meditaron y pensaron q no iban a tener gente [y q la unica forma de ganar dinero era forma crear [nxcash.paypalnx,y maplepoint]

Bueno llegamos aca tiene q ber hamachi

el hamachi camufla tu IP el la conpañia nexon puede rastrearla por q es un IP creado por Hamachi Corporation ,

encanbio no-IP solo lo canbia en Estatica Y te pone en peligro ante Nexon corporation, puedes esperar una demanda .por q no-IP solo lo vuelve Statica [IP Fija] Asiq tiens q tener miedo con eso,

Bueno opinen y lean bien esto y analisen!

2. die

diegotnt
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    oe man tines server?

3. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Claro pero lametablemente
    es con hamachi lee el post donde dice ReturnDinastyMS o entra al hamachi returndinastyms y returndinastyms2

pass:123456

Todo el dia paro

4. rom

romix_uy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da lo mismo lo que haga nexon porque tengo huevos...

5. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que Nexon no cierra los servidores por medio de la IP, asi tengas hamachi, igual estas en riesgo de que te cierre tu server ó me equivoco?
    PD: Miedo a Nexon, LOL..

6. tan

tanialove
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    solo hiciste eso porqe tu server es con hamachi, y lavarles el cerebro a todos..
    hamachi sucks y es toda la realidad...

sakludos,

tania

7. die

diegotnt
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    tania tu tienes server verdad oye me puedes pasar tu correo

8. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Apuesto tu culo q lo vuelo sin hamachi miercoles y ba ahcer mejor q el tuyo!

9. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Con ese vocabulario nunca (;

Join us now: www.maplelatino.net

salu2

10. tan

tanialove
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que estas ardido..
    pero bueno,
    los noobs siempre pierden..
    NOOB...
    ademas no hay nada que apoostar.
    si lo pones sin hamachi me da igual..
    ademas segun tu es mejor con hamachi porque quieres ponerlo sin hamchi..
    nadie entiende a los noobs

11. rom

romix_uy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    uff que al pedo esto

12. <Sky>Rakion

<Sky>Rakion
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    tIENE SERVER O NO DIME PS ? aLA !

13. iBl

iBlackAngel666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    opino que si es cierto lo que dice el sujeto en cuestion, entonces si es conveniente, no porque te cierren el jodido server, Vamos gent el juego no lo inventaron ustedes!!! eso es violacion de propiedad intelectual -.- lo digo en el sentido de que con tu ip real te pueden encontrar y clavarte una demanda milmillonaria yo soy iel al Hamachi sux hay que estar claros da flojea estar usandolo... pero si es cierto esto hay que considerarlo como una opcion... mejor prevenir que lamentar

14. mor

morenaje
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    La demanda no es milmillonaria solo son 100 mil dolares, pero al abusivo que escribio tan horriblemente si deberian decapitarlo por faltas a la ortografia.:si:
    Asi que Romix tiene huevos, con el nombre que tiene pense que era mujer :abajo:
    Sobre si Hamachi es mejor o peor, es mas facil hacer el server con Hamachi, cualquiera que no pueda abrir puertos en router por alguna razon no tiene otra opcion mas que usarlo. A mi me aburre instalarlo.
    Si alguien te quiere ubicar, con Hamachi tambien te ubican negro, asi que no les engañes a tus padres diciendoles que no les van a meter la multaza y luego tendrian que irse a vivir debajo de algun puente.
    Si en algo tiene razon romix es que hay que tener huevos para atreverse a hacerlo y hacerlo bien de pasada, osea con pedido de donaciones y todo.
    Pero a los servers con menos de 50 personas online, no creo que les pase algo. A los grandes hace rato que los han cerrado y aplicado la ley.:neurotico:

Compartir esta página