Benjaman Kyle, El hombre sin pasado

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Zetik, 3 Ago 2009.

  1. Zet

    Zetik
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    Benjaman Kyle, El hombre sin pasado.


    ENCONTRADO EN MITAD DE LA CALLE, NO SABE QUIEN ES, DE DONDE VIENE... NI NADA DE SU PASADO
    [​IMG]

    De acuerdo a un informe oficial de la policía, el 31 de agosto de 2004 aproximadamente a las 7 am, un antiguo gerente de un Burger King encontró un hombre tirado cerca de un basurero detrás del restaurante ubicado en la avenida U.S. 17 en Richmond Hill. El hombre estaba desnudo y no respondía a los llamados. Tenía signos de quemaduras producidos por el sol, adicionalmente se encontraba cubierto de picaduras de hormigas de acuerdo a los informes de los paramédicos.

    El gerente llamo de inmediato a la policía, quienes reportaron al hombre como un “vago” y posteriormente fue enviado en una ambulancia al hospital San José. De acuerdo al informe policial no se encontró ropa, billetera o cualquier otra cosa que pudiera identificar al hombre. Tampoco encontraron indicios de que hubiese ocurrido un delito pero se sospechó que fue asaltado.

    El informe de los paramédicos, muestra tres depresiones en el lado derecho de la cabeza que pudieron haber sido producidos al ser golpeado con un objeto contundente. El informe también indicó que el hombre estaba inconsciente, pero respiraba y poseía sudoración cuando fue encontrado.

    [​IMG]

    La exposición prolongada al sol le había dejado con una ceguera temporal. Fuera de todo esto los paramédicos también reportaron señales de posibles problemas neurológicos. Hasta este punto todo parece un caso para una serie policial norteamericana cualquiera pero lo interesante de este hombre es que hoy en día él:
    — No sabe nada de su vida antes de ser hallado.
    — No tiene un nombre oficial.
    — No sabe su fecha de nacimiento.
    — No tiene un hogar ni trabajo.
    — Se hace llamar así mismo como “un verdadero don nadie”.
    — Ha sido acusado de ser un vagabundo.
    — Desearía saber más sobre sí mismo para poder defenderse de las acusaciones que le hacen.

    Se hace llamar Benjaman Kyle ya que por alguna razón, el nombre Benjaman -con la A, no con I- ha quedado grabado en su mente. No está seguro de si ese es su nombre o el nombre de algún miembro de su familia, pero le gusta. El apellido Kyle lo tomó porque eso haría que sus iniciales BK fueran iguales que las iniciales del lugar donde fue hallado, Burger King.

    Los médicos estiman que su edad se encuentra al final de los 50 o principios de los 60, por lo que él ha asumido su fecha de nacimiento en 1948. Continuando con su historia, dos semanas más tarde, Kyle fue trasladado al Memorial Health University Medical Center. Donde estuvo semiconsciente, de acuerdo a los registros médicos.

    En ese periodo tiempo, él podía manifestarles a los médicos que tenía sed, que le dolía la espalda y que no podía ver. Pero no podía decirles lo que ellos querían escuchar: ¿quién era él? “Cuando me miré al espejo, no podía creer lo gris que estaba mi pelo y lo viejo que era”, recuerda Kyle, “Hay un montón de años que faltan, y no sé lo que pasó.”

    Los médicos asumieron que se trataba de un caso de amnesia temporal como consecuencia del estrés. Pero nunca imaginaron que, años más tarde, su problema aun estuviera presente. Lo único que Kyle tiene claro es que está cansado de las bromas sobre su nombre y Burger King.

    Durante los últimos años, Kyle ha estado en toda clase de hospitales y refugios. En noviembre de 2004, fue trasladado al Centro de Salud JC Lewis, donde su historia lo convirtió en una leyenda. Allí todos, enfermeras y otros pacientes, trataron de encender algún tipo de recuerdo pero esto nunca sucedió.

    Mientras que estuvo en el JC Lewis, sus lesiones cicatrizaron. Las picaduras de hormigas desaparecieron y su espalda se fortaleció. Su ceguera, que los médicos diagnosticaron como cataratas, fue corregida mediante cirugía realizada gracias a donaciones. Benjaman Kyle Más tarde Kyle comenzó a trabajar en el centro médico. Lo hizo en el área de mantenimiento del edificio, y ayudado a cambiar las camas de los pacientes.

    Trabajó durante un año y medio pero nunca recibió un salario. A cambio tenía un lugar donde dormir, alimentación y asistencia médica gratuita. Como nunca se pudo establecer su identidad, pagarle era ilegalmente debido a que no poseía un número de Seguro Social. La institución se encontró un dilema moral: se ocuparon por más de un año de Kyle, pero no podían quebrantar la ley.

    Fuente: Noticias interesantes
     
  2. lau

    laujuvi
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    O.O! quen raro... sera un extraterrestre con cuerpo humano?
     
  3. dar

    darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, eso es imposible amigo, de q talves ai pruebas de q no estamos oslo en el universo ai pero no ai ni una sola prueba de q se rroben nuestros cuerpos para poder usarlos ellos, eso solo en las pelis xD.... :risa:

    una muy fuerte contusion en la cabeza lo a de aber dejado asi, segun yo claro... :si:
     
  4. llZ

    llZerGiOll
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    :pensando::pensando::pensando::pensando:

    Encontradoo en medio de la kalle :pensando:

    k extrañoo seguroo ah de sufrir amnesia :pensando:

    o algo parecidoo :pensando:

    para no rekordarr ni kien es el :pensando:

    Buenaa infoo :arriba::arriba:

     

Compartir esta página