USKO BennyBlanco VS lChukaro

Tema en 'Knight Online' iniciado por Darkelfos, 31 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dar

Darkelfos
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
  2. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Plop... Bennyblanco usa pedal, todos los que lo conocen saben eso, esa cuenta la juegan 2..... uno que juega legal y el del video es el que usa Pedal, es superbaba y encima usa pedal, cualquier rogue se puede dar cuena de cuando es pedal o manos.

Esa es una de las razones x el cual el nunca hace el video, siempre lo hace otro :)

3. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    sinceramente no creo q sea pedal ese rogue si era baba pero tambien sabia de combo minor.

4. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    No es pedal .. puedes decir que benny tiene +3 y chukaro algunos +2 +3 pero pedal no .. el pedal existio hace 4 - 5 años donde podias hacer hasta 3 minors por eso los administradores lo sacaron porque el rogue que sabia usar el minor hacia muchos minors y era casi imposible matarlo .. si te habras dado cuenta ahora el minor cuando se usa carga sale una pantallita rojaasi tengas pedal solo funcionara 1 minor .. por eso esque ahora ves a muchos que usar minor + pot de vida .. con el pedal si tu usabas pot de vida + minor tu mana se acababa .. tenias que usar minor + soul nomas es por ese cambio que ahora los warrior magos etc le pueden ganar ya al rogue .. ChuKaro Alex siempre he sabido que juega bien en vs y Pk .. pero Renzo no es novedad que en versus con uno = a el de pena y en pk verlo con magos , y darse vueltas alrededor de todos y esperar un debuff para atacar no es novedad . Hasta donde se en ese vs estaba Benny = Iwan el que si sabe jugar y es super baba tambien

5. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Plop ya te lo dije la otra vez.... eso es pedal, que el minor tenga cold, no quiere decir que ahora si usas 1 o 2 o mas no hace la diferencia.... te invito a que pruebes minorreandote con 1, luego con 2 luego con 3 minor a la vez y notaras que hay diferencia, te lo repito de nuevo que exista el cold, no quiere decir que el PEDAL no exista, el pedal existe y ese rogue " Benny " es 100 % confirmado que usa pedal, tal vez tu no te des cuenta, pero la realidad es otra.

6. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    el pedal es muy facil de disimular hay una opcion que le pones 50-100% si le pones 50% tu hp no bajara de eso si le pones 100 seras inmortal ... y siguiendo con este tema mm no entro ya casi pero los 2 son items aunque alex sabe combear de ptm

7. TJe

TJet
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    que programa es el q usan ahi para grabar? esta super HD

8. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    no mezclemos las cosas. el pedal existe, es cierto. pero el no es pedal novato entiendelo ._.

recuerdo cuando te gane 3 veces antes cuando estabamos en integrity y por ventrilo tambien me dijiste que parecia pedal frente al cubano y 4opti que recuerde :) tu no sabes la diferencia entre alguien que tiene skill y un cheater, L2P NOVATO.

9. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    ese pollo de benny no usa pedal, ese usa crisis y ibex

10. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    el unico que usa pedal aca eres tu :trollface:

11. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    No se la diferencia dice... bueno ahora me saliste detallista, ese rogue usa pedal, es 100 % confirmado, por las puras no lo voy a confirmar.

12. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    ayayay hijo anda aprende a combear primero

13. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    detallista?, nunca tanto :awesome:
    pienso que no deberias de decir 100% confirmado porque necesitarias todas las pruebas necesarias para sustentar lo que dices, yo por otro lado se que el era un buen rogue y un jugador legal. te repito una vez mas tu no sabes diferenciar a un rogue con skill y un cheat lo comprobe cuando me llamaste pedal en ese 3-0 que pudo facilmente ser 4-0 , 5-0 ... etc.
    L2P.

14. ale

alexanderr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  15. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    3 -0.. que tiempos, cuando usaba mis shel o mis krowaz +6 que era lo unico bueno que tenia..... es como decirte ahora ganame....facil te diria te gano 3/4/5... son realidades distintas y sobre Benny si digo que es 100 % confirmado es porque yo se diferenciar entre minor y pedal, muy aparte de que me hablo con los rogues de BF los antiguos.

16. OLE

OLEGHAN
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    Bombardero tmbn le gana a chukaro, y sta claro qien tiene mas items, solo es cuestion de skill

17. ale

alexanderr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si le gana , pero en una maraton!
    jajajajaj

18. OLE

OLEGHAN
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    Asta ay un video en q un 68 cn una daga mata a chukaro

19. MrB

MrBooS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
  20. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    ese video que tiene que ver eso es de epocas antiguas y ala vista se ve que chukaro tiene menos items que ese baba del vs .__.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página