[Benzema presentado como nuevo jugador del Real Madrid]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 13 Jul 2009.

1. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

"Estoy muy contento por jugar en el mismo club de mis ídolos, Zidaney Ronado. Gracias presidente Florentino Pérez. Un, dos, tres, ¡hala Madrid!". Con estas palabras acabó Karim Benzema su primera alocución como madridista.

20.000 personas acudieron al Santiago Bernabéu para recibir al delantero francés, cuarta presentación de la temporada en el Real Madrid. Como siempre, Alfredo di Stéfano, presidente de honor del club blanco, presidió el acto, aunque el otro gran protagonista fue, como no podía ser de otro modo, Florentino Pérez, que fue aclamado una vez más cuando hizo acto de aparición.
    Benzema, que no llevaba ningún dorsal en su impoluta camiseta merengue, hizo un enorme esfuerzo para dirigirse al público en español, un idioma que aún no domina: "Gracias. Hola. Perdón, no hablo muy bien español. Gracias a vosotros desde aquí. Soy muy feliz por jugar en el mejor club del mundo. Estoy muy contento por jugar en el mismo club de mis ídolos, Zidane y Ronado. Gracias presidente Florentino Pérez".

El galo cerró su breve alocución al 'estilo Cristiano Ronaldo', pidiendo a la afición congregada en el Bernabéu que gritase con él el consabido ¡Hala Madrid!.

Cheka el video de presentacion de el ultimo fichaje del Real Madrid, el centrodelantero frances Karim Benzema, cuyo pase costo 36 millones de euros.

[YOUTUBE]fhJGHrsw4Tg[/YOUTUBE]

Atte. ●€vilJairO● :mad:

2. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Caramba, Soy Del Madrid :pensando:, Tenemos Este Año Tremenda Ofensiva (CR9, BENZEMA, POSIBLEMENTE VILLA Y OTROS MAS), Pero No Tenemos Defensiva, Creo Que Se Deben Afincar Mas En Defensiva Que En Ofensiva, Por Que Cannavaro Es Lento, Entre Otros D:

Compartir esta página