Besar a ‘Hermione’ fue un desastre dice Rupert Grint el k ace de Ron en Harry Potter

Tema en 'Foro Libre' iniciado por jkpo14, 29 Jun 2009.

1. jkp

jkpo14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    El actor británico Rupert Grint, quien encarna a Ron Weasley en la película Harry Potter, aseguró que besar a la actriz Emma Watson, que interpreta a la mejor amiga del joven mago, fue un “desastre

Es tal vez el beso más esperado por todos los fanáticos de Harry Potter. Hermione Granger y Ron Weasley por fin, después de tantas idas y venidas, se dan un efusivo beso en medio del peligro en Harry Potter y las reliquias de la muerte, la última película de la saga del joven mago.

Sin embargo, el actor británico Rupert Grint, quien encarna a Ron Weasley, aseguró que fue “ un desastre” besar a la actriz Emma Watson, que interpreta a Hermione Granger.

“Lo más difícil para mí fueron las escenas íntimas. La semana pasada tenía que grabar la escena del beso con Emma. Besarla siempre va a ser raro. Nos conocemos más de 10 años por lo que sería como besar a mi hermana. Los dos estábamos determinados a que saliera bien la primera vez pero nuestro primer intento fue un verdadero desastre”, aseguró Grint, según informó The Daily Mail .

“Los dos éramos conscientes de los que estamos haciendo y nos empezamos a reír. No podíamos parar. Nos tomó cinco escenas hacerlo”, agregó

El actor aseguró que fue mucho más difícil que cuando filmaba la película Cherrybomb donde tuvo una escena en la cama. “Esto fue todo un reto, incluso más difícil que cuando grabé en Cherrybomb la escena de cama. Esa fue mi primera escena de sexo y la verdad es que no fue ni remotamente sexy era todo tan mecánico”, contó.

La sexta película de la saga del joven mago Harry Potter y el príncipe mestizo se estrenará el 13 de julio en todos los cines del país
    El actor británico Rupert Grint aseguró que Emma Watson es como su hermana
    [​IMG][​IMG]
    sera por esta foto k a Ron le desagrada besar a Hermione
    [​IMG][​IMG]
    fuente http://peru21.pe/noticia/306945/besarhermione-siempre-va-extrano
    dame grasias pe onkesea por lastima:D

2. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Besar a ‘Hermione’ fue un desastre dice Rupert Grint el k ace de Ron en Harry Pot

la
    PeroO zi Emma ez BoniiTa :wub:

noO enTienDo komoO va a zer un DezasTre :neurotico:

Muii Buena eza foTo :risa:

3. jkp

jkpo14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Re: Besar a ‘Hermione’ fue un desastre dice Rupert Grint el k ace de Ron en Harry Pot

Jajajaja a mi tambien me parecia Raro. xD

4. X-kira

X-kira
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

pero bueno, es lógico...el la trata como su hermana...esperemos la nueva pic de Harry Potter

5. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9

Que Raro xD!

6. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

Seguro que no le gusto porque no se lava los dientes esa ¬¬

A mi no me gusta esta chica.

Es fea

Hay 100000 mejores

Nose que les gusta

es una tabla

7. Dec

Decode
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

como q le da asco!! zta drogado o k??

8. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

debe ser medio rarito jaja a qien no le gustaria besarla ?

9. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1

Quien sabe quizas a Ron quiere mas a Harry :risa:

10. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12

mmm emma esta re buena <.< ese tio debe ser gay >.<

11. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1

cuando la buena amistad esta por medio se dicen estas cosas...

en mi caso haria lo mismo tienen mas de 10 años trabajando juntos! son como hermanos! si se enamoraran fuera algo raro a la sociedad.

12. ken

kenedy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe no jodan emma esta wenasa

Compartir esta página