Besar mal puede separar parejas

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por xpeymim, 11 Feb 2009.

1. xpe

xpeymim
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Una interesante y curiosa encuesta realizada por la página web Match.com determinó que 1 de cada 4 españoles alguna vez finalizaron las relaciones amorosas porque su pareja no besaba lo suficientemente bien.

Un beso puede iniciar o finalizar con todo, es por eso que alrededor de 750 españoles sobre 1300 confirman que el acto de besar es mucho más importante de lo que se creía.

La encuesta realizada a aproximadamente 1300 internautas y visitantes del sitio web Match.com tenía como objetivo revelar la importancia de los besos en una relación, tipos de besos favoritos por sus integrantes y elementos que se necesitan para lograr el beso perfecto.

El 42% de los encuestados confirmó que al besar a su pareja se dieron cuenta que la relación no iba a prosperar, contra el 15% que afirmó que su pareja no sólo besaba mal sino que parecía lamerle y mientras que un 6% acusó al mal aliento como causante de ruptura.

En otra pregunta, el 61% de los españoles contestaron que los besos son lo más importante de una relación ya que sirven para fomentar la intimidad; y dentro del mismo interrogante el 32% prefirió elegir que solamente los besos dan emoción a la pareja.

El mejor beso que puede tener una relación para el 74% de los encuestados es el denominado “beso apasionado” con ojos cerrados y lentamente ya que propicia el romanticismo y la sensualidad. Un 13% prefiere el beso múltiple que engloba primero besos en la frente, luego las mejillas y por último los labios, mientras que sólo el 1% seleccionó el beso en la mejilla como el preferido.

Otros datos interesantes que podremos sacar en claro de esta encuesta es que el 38% de los españoles gira la cabeza hacia la derecha cuando quiere besar a una supuesta persona que, según el 68% de los encuestados, debe de tener un atractivo general para que el beso se convierta en hecho.

Sobre los famosos, los españoles eligieron una vez más a Angelina Jolie como los labios a los que le gustaría besar, mientras que el 38% de las mujeres también optan por Angelina pero no para besarla, sino para elegir los labios que quisieran tener.

Y tú, ¿cómo besas?.

2. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Besar mal puede separar parejas

ps creo q yo beso de cada uno un pokito^^....
    buen post.....salu2....:adios:

3. jul

julia morales
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhmmm que interesante tu link, últimamente me estaba haciendo ese tipo de preguntas, motivos por los que el amor acaba...es difícil decirlo y en busca de una respuesta llegue a una página que les recomiendo www.cienxcientoresultados.com la encontré mientras navegaba, me dieron unos consejos buenazos y la verdad los resultado fueron casi inmediatos, yo quería saber si debía perdonar a mi ex pues él decía haber cambiado y Madame Happy Time me aconsejo que haga una lista de lo que me disgustaba de él y lo ponga a prueba haber si de verdad había cambiado como decía, lo hice y en 2 días me di cuenta que todo era cuento así que a volar......... hay muchos pece en el agua. El consejo me funcionó y además de ayudarme sus premios están buenísimos.

Compartir esta página