Beta de Destiny se inicia en Julio revela Activision

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Innerxe, 7 May 2014.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    Sabíamos desde hace un tiempo que la beta de Destiny comenzaría en el verano, pero durante el reporte de ganancias de Activision se reveló un posible inicio en Julio. Sin embargo, ni Activision ni su desarrolladora Bungie lo han anunciado formalmente en un comunicado de prensa, pero dado que fue una llamada de los inversores puedes apostar que la información es exacta.
    Destiny_Beta.JPG
    Por desgracia, probablemente tendrás que esperar hasta el E3 2014 para cualquier tipo de fecha específica. A principios de esta semana, Bungie confirmó que más información acerca de la Beta será compartida en el E3.

    La beta de Destiny fue originalmente planeado para inicios de 2014, sin embargo en Febrero, Activision anunció que la beta estuvo planeado para el verano norteamericano (mitad de año) y siendo lanzado el juego el 9 de Septiembre.

    destiny-beta.jpg

    Propietarios de PlayStation recibirán primero el acceso, pero la beta de Destiny estará eventualmente abierta para cualquiera que pre-ordene el juego independientemente de la plataforma.

    En el reporte de ganancias, el CEO de Activision Blizzard Bobby Kotick dice creer que Destiny "podría convertirse en nuestra próxima franquicia de mil millones de dólares y el mayor nuevo videojuego IP lanzado en la historia." Esas son sin duda alguna predicciones audaces, pero Activision no es ajeno a los números récords gracias a su franquicia Call of Duty.
     
Etiquetas:

Compartir esta página