Bethesda a por juegos para adultos en Wii [¿Violencia?]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 19 May 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    [​IMG]



    Parece ser que, poco a poco, son más las compañías que consideran seriamente meterse en el terreno de los juegos violentos, o para un público algo más adulto de lo acostumbrado, en Wii. Tras las apuestas de SEGA con ‘MadWorld’ y ‘House of the Dead: Overkill’ viene de camino la versión para la consola de Nintendo de ‘Dead Space’ por parte de EA, titulada ‘Dead Space: Extraction’.

    Bethesda, responsable de ‘Fallout 3’ y ‘The Elder Scrolls IV: Oblivion’ entre otros muchos, será la siguiente. Sean Brennan, uno de los responsables de la división europea de la compañía, ha declarado lo siguiente acerca de este tema en una reciente entrevista:
    Vamos a hacer un anuncio sobre un juego para Wii verdaderamente grande este año y tenemos previstas un par de cosas más


    Muy interesante también lo que comenta sobre el porcentaje de usuarios de Wii interesados en este tipo de títulos necesario para decidirse a tirar adelante proyectos de este tipo o no:
    “Tengo consolas en casa, pero no me siento a jugar a títulos para mayores de 18 años con mi familia en la Wii. ¿Hay espacio en el mercado de Wii para esto? Yo creo que sí, pero hay que saber cuán grande es. ¿Es de un 5%? Si es un 5% del mercado y puedes hacerte con ese hueco vale la pena hacerlo porque puedes alcanzar ese volumen. Si no puedes llegar al 5% no vale la pena, francamente”
    Seguramente durante la próxima E3 asistiremos al anuncio de este primer juego de carácter adulto desarrollado por Bethesda para Wii.
    Vía | GamesIndustry
     

Compartir esta página