[Bethesda: Pocos editores pueden hacerse con lo nuevo de Bungie Studios]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 28 Jul 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    EA, Activision, Ubisoft, Microsoft, Sony o Bethesda... parece que la incógnita se desvelará en breve.

    [​IMG]
    Hace unos días informábamos que Bungie Studios estaba enfrascada en un nuevo y misterioso proyecto que podía adoptar cualquier género, y para el cual la compañía estaba buscando editor. Parece ser que las conversaciones con una editora están cerca de cerrarse y ya hay ciertas personalidades que se aventuran con posibles candidatos para hacerse con lo nuevo de Bungie.

    Uno de ellos es Ashley Cheng, jefe de producción de Bethesda Softworks, que en su blog personal comenta que muy pocos editores serían capaces de hacerse con lo nuevo de Bungie debido a sus elevadas exigencias económicas, necesitando por lo tanto un editor fuerte a las espaldas del proyecto.

    “Se pueden contar con los dedos de una mano el número de editores que pueden afrontar la publicación de lo próximo de Bungie: EA partners, Activision, Ubisoft, Microsoft o nosotros, Bethesda” señalaba Cheng. “Puedo imaginar el dinero que costará –enganchar- lo próximo de Bungie” añadió.

    También se ha aventurado a decir que Sony puede ser otra de las candidatas, aunque lo ve improbable: “Hay algún editor más que podría afrontarlo: Sony. Eso sería interesante. Aunque improbable”.

    FuenTe : 3djuegos

    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página