Bianchi: "Hay gente cercana a Boca que no me quiere en el club"

Tema en 'Deportes' iniciado por ElChoe Aaron, 28 Abr 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    [​IMG]

    Visiblemente molesto por las versiones periodísticas que hablan de un inminente final a la gestión de Carlos Ischia como director técnico de Boca, el manager del club, Carlos Bianchi , brinda en estos momentos una conferencia de prensa en la que se mostró molesto por todo lo que se comenta.

    "No existen los problemas en Boca" , fue una de las primeras frases que disparó el ex entrenador.

    También dijo: "Hay malas intenciones donde no existen los problemas. Soy amigo de Carlos (Ischia)".

    Luego negó que vaya a ocupar el cargo de Ischia: "No puedo desmentir todo lo que se dice. Si me dedicara a eso, no me alcanzaría el día" , resumió.

    Al respecto, señaló también: "Existe una cláusula según la cual yo no puedo reemplazar a Carlos (Ischia). Creo que en este medio es necesario tener ciertas previsiones, sobre todo en un ambiente como el del fútbol".

    Después trazó un panorama a favor de Ischia: "Estamos primeros en la Copa. Boca salió campeón con el mismo plantel y el mismo técnico que tiene hoy en día. No comprendo que haya cierta animosidad hacia el cuerpo técnico cuando no debería existir. No es bueno que quieran acortar la paciencia del hincha de Boca" .

    "A nosotros lo único que nos interesa es el 8 de julio", ratificó, en obvia referencia a que el objetivo "xeneize" es quedarse con el título de campeón de la Copa Libertadores.

    "Sé que hay muchos cercanos a Boca que no me quieren acá. Incomodo a ciertas personas , pero me contrataron para hacer un trabajo en Boca y creo que lo llevaré a cabo hasta el 2011", sorprendió luego, sin dar más detalles.

    "Creo que en esta función puedo ser útil a Boca como creo que lo fui hasta ahora como manager", refirió.
    Bianchi: "Hay gente cercana a Boca que no me quiere en el club"

    PD: Te queremos Bianchi :D

    Fuente Infobae
     

Compartir esta página