bien entonces,¿que arian si esto les pasara?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por sand, 6 Oct 2009.

1. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    bien como ya dije en mi post anterios titulado "que harian si esto les pasara" siento cuando personas cercanas mueren o cuando se van a enfermar estos son otros casos por losque pase:

estaba en clase de arte y un amigo mio que ya me cree sobre lode los escalofrios me dijo k su abuela estaba enferma entonces me dijo la edad no es muy vieja y yo le traze un camino de la enfermedad a la tumba y por el momento lo esta siguiendo al pie de la letra.
    Durante la misma clase senti que algo asi como un cuchillo hecho como de piedra o algo asi me atravezo justo sobre los riñones me dolio por unos segundos y me rraje a llorar luego dek se me paso mi amigo que es un user k ya no entra dijo "estoy considerando seriamente conseguir un padre para ti" (yo habia llorado en plena clase en los brazos de mi mejor amiga esque estabamos un monton de mis amigos juntos en un grupo)y yo le dije como con un tono una voz que se me hizo rara le dije " y yo estoy considerando seriamente que tu abuela se va a morir" con un mal presentimiento mire a mi mejor amiga y le dije "y un primo tuyo se va a enfermar" al dia siguiente par justo su primo se enfermo otra cosa esque el jueves dia primero de este mes fuimos a ver a los ancianos al acilo y yo estaba egada codo con codo con mi mejor amiga tenia varios escalofrios luego de uno empezaba el otro nos sentamos en otro lado y nos separamos mas el viernes 2 de ese mes ella se enfermo de fiebre algo alta y se tubo que ir del cole con su hermano que se enfermo tambien senti que ago me toco en la espalda asi que ya es casi una costumbre es mas tengo un cuaderno donde escribimos historias de terror el cual le di este fin de semana a uno de mis amigos elque me dijo de su abuela cada ves que se lo doy me dice que tiene problemas con el y cada ves que me separa de el me pasan cosas a mi y por ultimo la ultima vivencia la mas rara hasta ahora:

estaba comiendo durante el dia paso a tener muchos escalofrios fue este sabado 3 en la noche bajo al primer piso de mi casa a buscar algo para cenar me arte de esperar mi cena y iva para el primer piso,pero se fue la luz,asi que me quede en el primero de rrepente pasa una ambulancia a toda velocidad y un señor que estaba en mi casa dice "hay llevan uno" entonces mi abuela le dijo "eso esque hubo un accidente aya arriba" luego deque vi la ambulancia senti otro escalofrio y de inmediato llego la luz asi que subi al primer piso a llamar a mi mejor amiga ella no estaba asi que me llamo al llegar luego deque se lo conte esa noche tuve un escalofrio y como me paso las noches anteriores antes deque el abuelo de mis primas se muriera tuve que dejar espacio en la cama.

esto es todo si quieren aberiguar mi tema anterior aqui dejo el link:http://www.gametero.com/f187/que-harian-si-esto-les-pasara-139634/

asi entienden el cabo suelto que deje al final si te gusta deja gracias pero mejor deja comentarios :adios:

si te an pasado cosas similares y sabes como remediarlo dime y porfavor no kiero oir nada de "deja las drogas,el alcohol el cigarrillo" ni nada por ese estilo.

2. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno te digo algo ... a mi me pasa algo parecido solo q no de esa manera ni tampoco de enfermedades pero si de muerte y cosas malas que sucederan aveces son escalofrios pero otras veces son sueños que me lo dicen todo osea veo el suceso completo y al despertarme me despierto muy nervioso pero nada de estar sudando y ese tipo de cosas y creo que no tiene remedio :negar: xq a mi me sucede desde los 11 y ya tengo 13 son 2 años y ya no creo q eso se pueda kitar ....

3. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi ya me trae los nervios ultimamente no es solo eso puedo predecir casi lok sea y ya me ha dado nervios

4. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    estas viendomuxo death note amiga ^^! es q si sueltas el libro te pasa algo y si tu amigo lo suelta matan a su abue haha!! no escribas mi nombre hay oK!

5. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    no t apures k asi no funcina lo usamos para escribir historias es parte d algo asi como una investigacion jeje

6. Day

Day10
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    te gusta hacer publicidad con nuestro cuaderno

7. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya no Fumaria Marihuana

ni Usaria LSD...Mucho Menos Haria SPAM

8. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si tienes problemas asi, deberias decirle a tus padres e ir a un medico, tener escalofrios seguidos es CANCER :wink:, suerte.

Compartir esta página