Bijuu

Tema en 'Humor' iniciado por HiTsUgAy4, 27 Jul 2009.

  1. HiT

    HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el mundo de Naruto son unas bestias abominables que viven sellados dentro de niños llamados jinchurikis, y les otorgan la habilidad de ser odiados y temidos por la sociedad y tener una insaciable sed de sangre y sexo, para saciar esta sed, los niños sufren una horrorosa deformacion y utilizan el poder del bijuu.
    Contenido

    [mostrar]

    Origen

    Según Naruto, los bijuus ya estaban ahí, porque sí, comenzaron a luchar entre ellos en la denominada "Guerra Bijuu" donde salió vencedora la zorra de nueve colas (porque mientras más colas tenga el bijuu más poderoso es) luego de la guerra van y atacan aldeas hasta que alguien muy gilipollas valiente y poderoso, sacrifique su vida para sellarlos en niños, todavia hay bijuus sueltos, y hay algunos que ya posee akatsuki para sus fines zoofílicos maléficos.
    [​IMG] CUIDADÍN
    Este artículo contiene alerones feos. O sea, SPOILERS.
    ¿Dónde están ahora?

    Akatsuki tiene actualmente 7, pero son mentiras de Pein, en realidad han atrapado 4, el resto está libre, dentro de niños y dentro de Naruto:


    • Nibi: estaba dentro de una niña llamada Yugito que fue violada y asesinada por Kakuzu y Hidan.

    • Sanbi: estaba suelto por el mundo, querìa recorrer todos los burdeles del fondo del mar, pero fue capturado por Deidara y el gilipollas del Tobi.

    • Yonbi: estaba dento de un anciano (en realidad era un niño con crecimiento acelerado) que asesinaron Itachi y Kisame, el niño-anciano no opuso resistencia, porque estaba senil.
    Bijuu

    [​IMG] [​IMG]
    De verdad parece elaborado de arcilla y ******


    Ichibi

    (Articulo principal: Shukaku)
    Es el bijuu de una cola, llamado por Gaara Shukaku , tiene forma de mapache deforme, está todo tatuado y parece que estuviera hecho de ******.
    Es el mas débil de todos, y en la "Guerra Bijuu" fue derrotado por los otros 8 dejándolo casi muerto y aturdido, luego se unió a AC/DC, azotó la aldea de la arena hasta que la anciana Chiyo lo selló en Gaara, ella no murió, porque fue inteligente y no ofreció su alma sino la de su medio-hermano.
    [​IMG] [​IMG]
    Supuesta gata demonio, pero tiene cara de tonta


    Nibi

    Es el bijuu de las 2 colas, llamado Nekomata por Yugito, al principio le quería colocar "Misifus" pero no le quedaba, luego pensó en "Bola de nieve II" pero iba a tener problemas con los derechos de autor, luego su mamá le dijo que lo que poseía no era una gatita sino un demonio ("Yugito you don't have a pussy, you have a monster"), y así Yugito le colocó Nekomata.
    Es una gata Oscura, se le considera un shinigami por lo horrorosa que es su carota, se alimenta de Purina Cat-Chow, demonios menores y espiritus, luego los invoca y pelean por ella, en la "Guerra Bijuu" la Zorra de nueve colas tuvo sexo con ella, luego le cayó a hostias y perdió la batalla.



    [​IMG] [​IMG]
    Que bicho mas feo!


    Sanbi

    Es el bijuu de 3 colas, su mamá le coloco de nombre Genbu, fue el único bijuu que no fue sellado en un niño, porque era un bicho muy feo y cuando lo intentaban sellar en niños, éstos salían corriendo espantados para luego ser comidos por la zorra de nueve colas, esto conmocionó a Genbu, lo hizo llorar y lo envió al fondo del océano.
    Tiene aspecto de tortuga devorada y luego vomitada, sus poderes son controlar el agua a sus antojos, nunca sufre de sed, cuenta la leyenda que de su pene fabricaron la espada "Shamehada" que actualmente posee Kisame, en la "Guerra Bijuu" luchó contra Yamata no Porrochi y perdió.


    [​IMG] [​IMG]
    Segundo hijo de Yamata no Porrochi, hermano de Porrochimaru




    Yonbi

    Es el bijuu más gilipollas de todos, poseedor de las 4 colas, es una especie de Gallo-serpiente con Síndrome de Down, su madre es Yamata no Porrochi cuando quedo embarazada de un pollo, tenia una buena relación con su hermano Porrochimaru, hasta que éste se fue de Kon Hoja.
    Yonbi es especialista en venenos, cacarear, y comer maíz, esto es lo único que sabe hacer, por eso en la "Guerra Bijuu" todos le cayeron a hostias, menos el Shukaku que es el mas débil, la peor hostia que recibió fue de parte de la zorra de nueve colas lo que lo traumó para siempre y lo transformó en una gallina.



    [​IMG] [​IMG]
    El perro elemental


    Gobi

    Es el bijuu de las 5 colas, el segundo con el que más quiere Akatsuki (el primero es la zorra de nueve colas), porque cada cola de el posee poder de chakra elemental, es violento, y quiere tener sexo a toda costa con perras.
    En la "Guerra Bijuu" tuvo sexo por una hora con la zorra de nueve colas y luego ella le cayó a hostias por 100 años, dejaádolo con la polla rota, débil, cuadrapléjico e impotente, le toco huir o si no lo mataba.
    [​IMG] [​IMG]
    La zarigueya mafiosa


    Rokubi

    Es la zarigueya mafiosa de 6 colas, estuvo en un principio como mascota de Vito corleone (El padrino), y lo inició en el trabajo del crimen organizado, utilizando sus poderes de rayo para torturar e interrogar, luego trabajó como narcotraficante donde se gano una mala fama y el apodo de "Don Rokubi".
    En la Guerra Bijuu usó sus poderes de rayo para quemarle la polla a más de uno, pero no logró quemar la polla de la zorra de nueve colas, sino que más bien le dió una potencia electrizante, lo que hizo que la zorra la violara, le cayera a hostias y la matara.


    [​IMG] [​IMG]
    Volando drogado


    Shichibi

    Murcielago drogadicto de las 7 colas, de pequeño de tanto comer pegamento y arcilla para modelar agarró la habilidad de escupir arcilla y convertirse en cualquier cosa mientras tenga arcilla, sus habilidades son inhalar arcilla, comer arcilla y cagar arcilla para volvérsela a comer, es el más pequeño de los bijuus porque sólo come arcilla.
    En la Guerra bijuu, hizo una escultura de arcilla para cada uno de los 8 bijuus restantes, esto enterneció a 6 bijuus, pero a Yamata no Porrochi y a la zorra de nueve colas le pareció ridículo y le cayeron a hostias hasta la muerte.
    [​IMG] [​IMG]
    Madre de Porrochimaru


    Hachibi

    Yamata no porrochi es la serpiente cachonda de 8 colas, se dedica a tener sexo con todo lo que se mueva, es la madre de Yonbi, el basilisco de Harry Potter y Porrochimaru, al primero lo concibió cuando tuvo sexo con un pollo, al segundo cuando tuvo sexo con un sapo, y a Porrochimaru no lo quizo reconocer, porque dijo que ella no tenía hijos pedófilos, pero esto es mentira, porque ella es pedófila y hasta le regaló la espada Kusanagi de navidad, para que se la metiera por el culo y la sacara por la boca para divertirse y atacar.
    Posee el poder de invocar espadas, veneno, espíritus y aguantar largas jornadas de sexo, en la "Guerra Bijuu" luchó junto a la zorra de nueve colas para derrotar a los demás y luego tener sexo con ella, pero la zorra la mató la dejó traumada por lo que ahora vive disfrazada de toro con tentáculos en vez de colas, hasta a mi me parece estúpido dentro de un tío negro que se cree rapero pero canta peor que bisbal, todo esto para follárselo todo el día para ayudarle a proteger kumogkagureta......o como se llame.
    [​IMG] [​IMG]
    La famosa zorra de nueve colas


    Kyuubi

    (Artículo principal: zorra de nueve colas)
    Es el bijuu de nueve colas, el más poderoso, alcohólico, drogadicto, jebi y asesino de todos, se dedicaba a la prostitución, pero mató al chulo que la protegía, y tuvo que huir de la justicia, entonces se fue a Kon Hoja a destruirla y Yondaime la selló, ayudándola a esconderse dentro de un niño llamado Naruto Uzumaki.
    Su poder especial es el fuego, y volverse toda una zorra, para caerle a hostias a los demás, es la más poderosa (la que más colas tiene), y en la "Guerra Bijuu" mató a todos los demas a punta de hostias porque estaba cabreada, ya que tenía resaca y no la dejaron dormir.
    ¿Sabías que...



    • ...Nekomata es emo y dejó que Hidan la cortara con su triple hoz?

    • ...Genbu es así de feo, porque sus padres son primos?

    • ...Yonbi es el bijuu más sin sentido que existe?

    • ...Gobi es el actual vocero de la calvicie y de la impotencia?

    • ...Rokubi iba a ser la mascota de Tony Soprano?

    • ...Shichibi quedo ciego de tanta droga?


    • ...La zorra de nueve colas tuvo una aventura con Uchiha Madara?
    • ...yo soy un bijuu?
    • ... entre más colas tengan mas es su poder sexual?
     
  2. 35m

    35malo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que coño es esto ke ases por tu vida pusiste 20 pos en el mismo dia en ves de poner todo de 1 y pones cosas raras
     
  3. Jho

    Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que aburridoooooooooo !!!
     
  4. Fuc

    Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    12
    ami me darisa xD jaja con el sexo
     

Compartir esta página