Bill Gates dice que el mouse y el teclado tienen sus días contados

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Kazuya, 16 May 2008.

1. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Bill Gates dice que el mouse y el teclado tienen sus días contados

La reciente demostración de Bill Gates de un prototipo de superficie táctil de 1×2 metros llamada TouchWall planteó algunas dudas sobre el futuro de los dispositivos tradicionales para interactuar con nuestros ordenadores. Si Gates está en lo cierto, no tardaremos mucho en imitar a Tom Cruise en Minority Report.
    El pasado miércoles se celebró el Microsoft Summit, en el cual el actual -por poco tiempo- CEO de la compañía indicó que “en el futuro,todas las superficies dispondrán de una capacidad de software y pantalla que permitirá que veas lo que estás haciendo en ellas, de forma que sean totalmente interactivas”.
    Microsoft ya ha realizado sus pinitos en este tipo de nuevas interfaces de usuario, como ya demostró con Microsoft Surface, una idea que demostraba la utilidad de las pantallas táctiles aplicadas a la informática. Sin embargo la idea no ha parecido cristalizar excepto en casos muy aislados -como el iPhone- pero Gates cree que este tipo de tecnología hará que los teclados y ratones desaparezcan más temprano que tarde.

2. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, ya habia oido hablar de esto..!
    Las pantallas táctiles son la innovación..!
    Asi que los mouse y keyboard.. tienen los días contados..!

3. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    sera para que tengamos el dedo plano....no se...
    mejor esta el manejo mental sin mouse, ni teclado..ya hay prototipos....!

4. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    si ya savia de la pantalla tactil es mas hasta he tenido una pero lo molesto es como sustutuir los programas de movimiento q se hacen con los mauses en los juegos de ahora como en e counter y demas.
    Me refiero a q no estoy seguro si van a funcionar con la pantalla tactil, o creo q va a ser un poco mas dificil jugarlos.

5. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    hum yo creo que tendria sus pro y contras ah

6. ~//PunK!

~//PunK!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    weeee na eso no vale .... como voy a jugar al CS...???? q alguien me responda eso....

7. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Uh,mm Pero Esto No Nos Haría Mal A La Vista Por Le Contacto Muy Directo A La Pantalla¡?¿

8. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    creeria q se podria jugar a los demas juegos pero los diseñadores de los juegos tendrian que acer unas carpetas para q fincione como el mouse

9. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    bul gates es el anticristo yo e bisto documentales de eso

10. dar

darkrox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala sea rapido ya me tiene loko mi mouse -.-¡¡¡¡

11. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo q seria imposible q kiten el mouse ya q con este controlamos muchos de los programas de windows...asi q para mi es imposible...

12. jim

jimylu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    lo de la pantalla tactil ya se habia escuchado pero diganme si eliminamos el mouse y el teclado como vamos a escribir como vamos a jugar la mayoria de juegos que se juegan con el mouse y el teclado a no ser que con esto quieran sacar mas dinero ya que si no hay mouse ni teclado tendrian que inventar dispositivos para realizar estas tareas.

Compartir esta página