Billetes y monedas del diablo??

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por mayra12, 14 Ago 2009.

1. may

mayra12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ami varias veces me a `pasado esto kon monedas y billetes los dejas en un sitio vas aver despues no esta varias veces pero esta ves si k fue algo inexplikable?? sere mago jaja xD! ahi les va

bueno me desperte me bañe me cambie y agarre mis 10 soles pa irme ala kasa de mi abuela y mi billete lo meti en el bolsillito secreto el mas chikito agarre mi kazaka me perfume y sali en medio del camino keria komprarme una tentacion de chokolate sace el billete pero me arrepenti ya k mucho dulce toy komiendo xD! de ahi agarro el carro saco mi billete pa pagarle y toko no habia nada digo waa k raro derrepente lo meti al otro bolsillo toko y nada atras tampoko en mi kasaka naka pucha ya habian pasado 3 cuadras le dio ala seño señora este bajaaa me olvide mi pasaje en mi kaza :D pero en realidad taba asustado xq komo dije antes sake mi billete pa comprarme mi tentacion y en el carro no habia nada tonses dije se me a caido donde iva a comprar mi galletita pero iva mirando asia el suelo aver si lo encuentro y nada no habia nada pucha asi llege ami kasa decepcionado ya k keria ir ala kaza de mi abuela y de pasada busko encima del dvd no habia nada en el espejo tpk y no se komo miro al suelo estaa tiradito en el suelo echadito tomando aire pucha lo agarro y me fui ustedes k explikacion le da a esto???...

Ojo:no vayan a pensar k derrepente los 10 ya taba tirado y derrepente era de alguien y cuando sali se me kayo verdaderamente se lo agarraron vine y estaba tirado el billete pero ese era de otra persona NO xq YO BARRI MI PISO AKOMODE MI KAMA Y NUNKA HABIA VISTO ESE BILLETE ADEMAS ESTABA DOBLADITO TAL KOMO LO HABIA PUESTO EN MI BOLSILLITO AVR COMENTEN XD!

AVR AKIEN LE PASO ALGO PARECIDO XQ SE K ESTO SIEMPRE PASA EH? AVER CUENTEN:

2. Fre

FreeZ
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no entendi ni ****** :D

vos sos medio freaky? xD

3. yta

ytala1688
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    La idea es q lo extraño cuando tu dejas una moneda en un lugar aparese en el piso o un lugar q no lo has puesto tu!!

4. may

mayra12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    conkuerdo kon ytala xD! esa siempre me paos pero esta ves no ?

5. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    na eso ya taba tirado

6. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Pa mi que barristes mal :D

7. ven

venanciomiki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Ajajajaj -.-!! Te agrran de tonto se roban tu plata ^^!! Lol

9. -=Kira=-

-=Kira=-
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi explicacion, tengo 2:
    la religiosa: dios te los regreso, osea, se te calleron y dios te los puso hay xq a lo mejor no se, si te kedabas en tu casa iva a pasar algo malo, o algo.. el destino es asi.

la cientifica y logivca: Estaban tirados hay xD,

10. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Habla bien o te reporto ;)

11. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    pa mi que TABAS SOÑANDO XD

12. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    weno ami me paso kon un billete de 10 lukas tambie ( creo k es el endemoniado ) lo deje en mi sala sekando pork sin kerer lo lave kon mi jean...weno lo deje en la mesa de la sala kon algunos otros papeles k deje...a la hora regrese para ver komo esta el billete y komo arte de magia desaparecio...¿?¿?¿?¿?....nunka lo enkontre por mas k limpie y limpie mi sala mi kuarto hasta el baño pero nunka aparecio...ademas estaba solo en mi kasa....komo se explika no se....

13. Skr

Skraxz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Roger seguro te robaron hahaha! ami me ha pasado pero siempre los encuentro y Felipao tu que te crees administrador para tratar asi a la gente q si no escribe bien hay necesidad de reportarlo? tas loco ve a reportar a otro porque tu aqui no eres nadie pa hablarle asi a la gente

14. Yab

Yabo98
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que simplemente tu bolsillo estaba roto metiste el billete y se te callo al suelo doblado como estaba,a mi me paso lo mismo y era por el bolsillo roto XD

15. may

mayra12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no esta roto aun sigo tenendo el jean puesto ero nada ademas si tuviera roto se me hubiera kaido mi usb pero aun lo tengo aka y akien no le a pasado esto no soy jil de perder mi plata aunk la relijiosa puede k sea buen opinen

16. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si entendi, una vez mi ma me dijo algo asi que la plata aveces desaparece asi de la nada y luego vuelve a aparecer asi como magia, una vez me paso ami justo para ir a la universidad puse en mi mesa mi pasaje y todo y luego desaparece asi estaba que buscaba como loco y luego lo encuentro debajo de uno de mis libros nose como llego ahi. :adios:

17. kak

kakarot0
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    PARA MI QUE TU BOLSILLO SECRETO TABA CONECTADO AL HEDOR DE TUS WEBOS YSE DESINTEGRO . :aplauso:

18. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno yo creo ke tu pantalon tenia hueko :D
    Y se te iba caendo el billete asta ke lo encontrastes en ncasi , claro con suerte ke aparecio delante tuyo, otra explicacion no se como decirte
    Tal ves es cosa del mas alla:si:

19. Luc

Lucky M
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que pasa es que hay muchas hipotesis....

Vos pensas en la mas alokada xD

20. hgd

hgds2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    tu vieja se chora tu plata xP.......... te lo digo por experiencia propia...... o si tus hermanos xP.....tambien por experiensia popia

Compartir esta página