Bin Laden dejó cinco viudas y 20 hijos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zantetsuken, 6 May 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    Se casó a los 17 años con su prima y cuando tenía 43 con joven de 18. Hija menor de 12 lo vio morir.

Vivió entre la violencia y el amor. En el largo historial sentimental de Osama Bin Laden hay muchas mujeres, pero solo se casó con cinco de ellas, quienes le dieron 20 hijos.
    Contrajo matrimonio a los 17 años con su prima, Najwa Ghanem, con quien tuvo 11 hijos. Después, ella lo dejó y se marchó de Afganistán.
    Su segunda esposa fue Khadija Sharif, nueve años mayor que él, con quien se casó en 1983 y tuvo tres niños. En 1990 se divorciaron.
    La tercera esposa de Bin Laden fue Khairiah Sabar, con quien tuvo un hijo. Luego llegó Siham Sabar, su cuarta esposa, tuvieron cuatro herederos.
    Hace 11 años, Osama (de 43 años) se casó con Amal Al Sadah, una joven de 18 años. Amal, quien resultó herida en la pierna durante el ataque, tuvo una hija llamada Safiyah. La niña, hoy de 12 años, quien presenció la muerte de su padre, nació poco después de los atentados del 11 de setiembre.
    Al parecer, Osama planeaba dejar a Safiyah como su sucesora. “La llamé Safiyah, en honor a quien mató a un espía judío en la época del Profeta. Mi hija matará a los enemigos del Islam”, dijo una vez.
    Según la página web unafuente.com, otra mujer importante en la vida de Osama fue Jane Felix-Browne, quien se casó con Omar, hijo del terrorista de quien luego se divorció. La publicación no especifica si el líder de Al Qaeda tuvo o no una relación con ella.
    De otro lado, se supo que un hispano hijo de inmigrantes mexicanos, integrante del comando Navy Seals, ayudó a matar a Bin Laden

2. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    sida seguro murio ajjajaj aaaaaa

3. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    jajaja de seguro xD

4. dar

dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :mother: Osama no perdía el tiempo :lol: (Osama: :yao:)

Compartir esta página