Bin Laden quería reclutar a latinos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zantetsuken, 13 May 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    Bin Laden quería reclutar a latinos "oprimidos en EE.UU" para otro 11-SEl ex líder de Al Qaeda también dejó escrito su interés por congregar a afroamericanos para sus atentados

(AP)
    Reclutar a personas no musulmanas “oprimidas por Estados Unidos”. Ese era el mandato que Osama Bin Laden inculcaba entre sus seguidores. Así lo han revelado fuentes oficiales a la cadena CNN y el diario Washington, según informa 20minutos.es.
    Las fuerzas estadounidenses incautaron diversos documentos del líder de Al Qaeda, entre 110 memorias ‘flash’, portátiles y otros aparatos de almacenamientos de datos, incluido su diario. En este, se evidencia que constantemente se enviaba correspondencia con dirigentes de la red terrorista.
    Bin Laden buscaba que latinos y afroamericanos “oprimidos por Estados Unidos” se sumen a sus objetivos, entre ellos, un atentado similar al del 11-S. Para ello, se buscaba en particular s los latinos y afroamericanos.
    Las fuentes también han señalado que Osama tenía una obsesión con atacar a EE.UU. que no era del todo compartida por sus seguidores, quienes tenían en mente ligares como Yemen, Somalia o Argelia. En los documentos se menciona a Nueva York y Washington.
    En el diario, el líder de Al Qaeda expresa su voluntad de realizar atentados el 4 de julio, en la Navidad o en el décimo aniversario del 11-S.
    Sin embargo, se cree que eran solo ideas de Bin Laden y no –al menos cuando se encontraron los documentos- planes.

YO ME APUNTARIA,:awesome:

2. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hubiese entrado alli :yao:

Compartir esta página