Bingo!! el Nuevo Juego Softnyx.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adaniel2333, 9 Sep 2008.

1. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Este Post se Realizo Con la finalidad de aclarar algnas dudas con respecto a este nuevo juego de Softnyx.. es Muy poca la Informacion asi que si no entienden nada Pues.. Ya saben a donde irse (Pa donde Su mama)! xD

Introduccion de Bingo Alfabeto..

Esta es la mas grande escala de Bingo, jugando con un maximo de 100 Jugadores.. El Sistema llama 1 letra del alfabeto cada 3 segundos. si lo tienes en tu tablero, Ficha puedes Marcarlo como Obtenido
    Si completas 1 linea en el tablero sea Horizontal, Vertical, Inclinada Debes de Cantar el Bingo.! (como tradicionalmente se juega en sus casas)

Condicion para Ganar:
    Gritas o Cantas el bingo al Principio es decir, ser el primero en cantar el Bingo, Puedes Ganar el premio de oro Apostado en ese momento. Eso si llenando 1 linea ya sea Horizonatal... Blabla..

Regla basica..
    Solo se compra el Tablero/ Ficha con el mismo ORO.
    Eliges tus Numeros con el boton Izquierdo del raton.
    Si te equivocas Te jodes Ps por que te quitaran Oro o otra penalizacion inventada por las ratas de Softnyx.

Tips.
    Mientras mas personas juegan y mas tableros/fichas tienes es mejor por que si ganas te pegaras la loteria mas grande del mundo :p

Bingo Mania.
    es Un combate entre los jugadores solo pueden jugar 6 en el salon de juego sacas un numero que seria ventaja o desventaja para ti. si lo pegastes tienes suerte p lo marcas en el tablero y ya ta listo sigue jugando Cuando ya completes tus lineas Gritas Como Loca de Barrio "BINGO"

Reglas para Ganar.
    Tienes que ser el 1ero en completar la 3 lineas y Gritar Bingo"!!! Mientras mas grites es mejor ganas mas dinero.. :D El juego simepre seguira.

Regla basica.
    Cada Jugador llama un numero y se marcara automaticamente en tu tablero(Si es que lo tienes)

TIPs.
    Date cuenta primero en tu tablero que el de los demas.. asi calculas para que ganes mas oro..
    Mientras mas grites Mas Oro Ganas

Ahora Denme mis thnks fue una lala hacer esto :D
    (lo que entendi yo)
    Mientras mas gritas bingo cuando tengas tus lineas completas mas oro ganas!

2. shu

shurialex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da pereza leer!! Ya tengo bastante rabia con rakion... para ahora q saken el bingo chupa cash? xDD
    Buehh ta bn el post hay ta tu gracias ^^

3. kio

kio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmm ste svento bajaron algunoz itm y ezoz melaz kitan el oro en el bingo Joder

4. fan

fantastico2005
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    nada mas, no piden ninguna letra solo salen numero y no se entiende para nada ese juego...

Compartir esta página