Biografía de BR!4N

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Avalanch., 30 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ava

Avalanch.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola GZL hoy les vengo a hablar sobre el usuario BR!4N, este usuario hasta la fecha a llegado a los 562 post de los cuales solo 26 son comenzados por el y sin ningún sentido, entre los mas resaltantes son: "como cambio la clave de ...", "quiero ver sirenas H2O", "Necesito ayuda", y 2 o 3 encuestas donde son puras tonterías... además otro post que me molesto mucho fue uno en la zona de diseño grafico, pidiendo una firma y ~//Punk se la hizo, pero BR!4N no la ha usado en el foro, también hay varios post de el en el foro de diseño diciendo "te quedo chida la firma", también se inscribió en el torneo de diseño, solo ara hacer spam ya que nunca entrego la firma y dudo mucho que siquiera se allá acordado de que izo ese pos y tampoco creo que tengo photoshop instalado en su computadora.
    Durante mi poco tiempo en GZL este es el usuario más "SPAMER" que eh visto en toda mi vida :D.

Gracias por leer, se que también opinan lo mismo.

Reglas:
    1.- Si vas a postear no insultes.
    2.- di que opines de Br!4N.
    3.- di si quieres que lo baneen o no.
    4.- si lo defiendes di por que causa, motivo, razon o sircusntancias lo apollas.
    5.- si quieres que el post dure edita enves de hacer otro post :D

-------------------------------------------------------------------

Respuesta a los Users:

revisa estos post, aver si te acuerdas

como lo dije yo

----------------------------------------------------------------------
    aver que es mejor, una firma donde le pusiste tu esmero, aprendiste un poco mas de diseño y le distes algunas ideas a los demas, o un post donde solo hay 5 o 7 palabras mal escritas donde no le ves nada productivo?

2. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres hacer, estas cosas mejor dicha, sé que tu quieres denunciarlo.

Deberias saber que las denuncias se hacen a los SuperModeradores, espero que sea una denuncia y que sea una casualidad que hayas puesto con Titulo ''Biografia de BR!4M''.

Porque si no lo es y estas criticando de él tendras una sanción, si deseas conversar este Tema, haslo con un SuperModerador o Administrador.

P.D: Si deseas hablar conmigo sobre este tema, por Mensaje Privado
    TemaCerrado

---------------------------------------------------------------------

Abierto

Motivos de expresión y suplementación de users.
    Maximos post: 15
    Saludos:arriba:

3. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Defendiendome.............

NO SI SI ESTAR FELIZ X HACERME UNA BIOGRAFIA O A ESA COSA KE HAS ESCRITO.... O ESTAR TRISTE X KE UN USUARIO NUEVO KE CON LAS JUSTAS TIENE 39 MENSAJES TA CRITICANDO...............KISIERA ASERTE UNA BIOGRAFIA PERO PARA KE NO HAY NA INTERESANTE KE HABLAR SOBRE TI..............
    Y ESO D LA FIRMA KE ME HICIERON NO LA TOY USANDO X KE NO ME GUSTA MUXO PERO = CREO KE LE DI SUS GRACIAS.... Y EZO KE ME INSCRIBI EN EL DISEÑO GRAFICO KE YO ME ACUERDE NUNCA ME EINSCRITO...........:adios::adios:

4. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo apoyo a 1up tambien pienzo lo mismo de maiko porquesolamente entra a Tutv y mira videos que estan al principio y lo postea con dos frases de mierd* ni siquiera se esmera para buscar algo.
    y lo peor de todo es que de otro foro. yo antes estab en ese y no me gusto y me bine para aca perol creo que el sigue en el otro me acabo de fijar y sigue es un enemigo despues dejo pruebas.

5. ~Secc

~Secc
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    já :risa: , el tiene 39 mensajes y q ? acaso es menos q tu ?, pero lee todos sus mesajes y encontraras mejores cosas q los tuyos ¬¬
    Para q vas ah hacer una biografia si la mayoria lo conese x q para en el chat y no haciendo spam como otros ¬¬
    Si te inscribiste al torneo , yo borre tu mensajes x q no presentaste la firma , si kieres lo pongo de nuevo para q veas -.-
    Tu forma de expresarte dice mucho de ti
    PD:1Up , creo q mejor esto ubises mandado un MP ah kohaku o ah cualkier otro SM :arriba:

6. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    YA LEI TODOS SUS MENSAJES Y NO HAY NADA INTERESANTE SE PODIA DECIR KE TAMBIEN HACE SPAM......Y ESO KE PARA EN EL XAY KE TIENE Y ESO DEL TORNEO SI ME INSCRIBI EN VERDAD KE NO ME ACUERDO YA PERO SI ME INSCRIBI DISCULPENME X NO PRESENTAR LA FIRMA.........:adios::adios:

7. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Con tal que no haga spam no hay problemas :borracho:

8. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

-.-

No veo porque tanto alvoro por esto :patada: Solo por el numero de mensajes si sean cortos a largo?:borracho: Ya deberian dejar que cada uno con lo suyo :borracho:

9. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    hum.

alguien para tener 562 post deveria tener por lo menos el 25 % de mensajes empezados ademas yo creo que no te deveria de preocupar ya que cada cierto tiempo se limpian las zonas para evitar el lagger de los post innecesarios..

10. lui

luigi137
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja!

yo no vengo a criticar a nadie pero me parece que tien raxon .1UP. porque hoy puse un topic de Sable Laser en Foro Libre y la respuesta de el fue

jajajaja :borracho:

yo creo que .1UP. es un tipo inteligente... ya que el no postea mucho pero lee atentamente!
    para mi el es un ejemplo de usuario para todos! cosa que los moderadores, supermoderadores, administradores etc... son!
    :D

11. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Humm Nadamas puros p2 causan xD
    IO no me meto en
    Chismes :D
    u.u

12. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace mucho denuncié esto de br!4n en el chat en la presencia de mod y super mod y la verdad nadie me hizo caso ya que generalmente estos paran hablando de sus mariconadas y cosas irrelevantes generalmente... Espero que ahora si tomen las medidas correspondientes si yo tuviera que decidir pues ban eterno y si es posible su ip la verdad me molestan sus respuestas que no completan ni siquiera una frase con sentido común .........

13. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene Razon, lo vi en muchos lados, una respuesta que me llamo mucha la atención fue: "Ya lo sabiaaaaaa...."...no me acuerdo que postearon pero responde siempre respuestas cortas, no postea casi nunca, y es verdad en solo unas horas ya tenia 526 mensajes...

Bueno para mi deberian dejarlo, no es para ban.

Saludos!

14. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Man ke tanto spam hago solo critican....... Ke ninguna vez e dado una respuesta inteligente o les ayudado en alguna duda ke tengan.. Oe posteado un post interesante.............si hago spam como dicen solo disculpen voy a tratar d ayudar mas al foro y ya no hacer spam............

15. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno Basta Yaaaaaa!

Dejenlo tranquilo a BR!4N como si fuera tanta cosa que problema se hacen?

Lo que hace BR!4N es el problema de el con tal que no haga spam y no ofenda a alguien no hay problema.

Cada persona es libre de expresarse como sea, para eso existe la libertad de expresión que creo que la mayoria del foro conocemos :neurotico:

Cierro el tema

Los Motivos son logicos :neurotico:

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página