Bios no me detecta nada

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por zero9999, 16 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zer

zero9999
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno estoy armando una pc ... ( no es nueva ) pero ya habia probado la mother en otro pc dias atras y servia...

Despues de armarla la probe y O= no me detecta nada (todo conectado por ide) pense ke seria el HD dañado por eso conecte el lector pero O= tampoco , asi ke recurri cambiar el disco por otro pero O= menos..

Solo tengo dos cables ide asi ke probe y nada

La tarjeta sirve puesto ke por logica no prenderia si estuviera quemada ASI ke mis deducciones son

1.-Esta dañada
    2.-Mis dos cables son chafas
    2.- no puedo creer ke mis 3 discos duros (chafas)y antiguos no sirvan

como PD: puedo decir ke eh estado intentando probar con discos de 40gb y 20gb y 80gb y la mobo es asrock 265A

PD: diganme posibles soluciones enserio me urge (puesto que la vendi por adelantado y la entrego el domingo xddd)

2. gat

gatto989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Bios no me detecta nada

pos...man
    kuando a mi me pasaban estos casos(varias veces)...lo ke hacia era revisar bien las conexiones ya ke a veces te olvidas de administrar la posicion de slave o master, ntonces puede ser ese tu caso..o debido a una malconfiguracion de la bios puedes probar resetearla(la bios claro)....
    1.revisa la corriente.
    2.revisa las pachas de conexion IDE.
    3.revisa las unidades.

3. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4

bueno hay tarjetas madres (las viejas) no soportan tanto disco duro pero te dare una opcion q revises

El Cable Si No es Toces Cambiale La Pila A La Mother Board

si no ta mala -.-

4. zer

zero9999
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno... se que la tarjeta madre soporta de seguro hasta 40gb .. pues hace años ke la compre su disco era de 40gb y ahi todavia lo tengo...

segun tengo entendido ioo la pila solo es cuando no arranca la pc o cuando no te marca la hora , pero no se si tmb la pila aga que no me detecte los dispositivos ide conectados (discoduro , lector) de todos modos la cambiare

y bueno... de la corriente no creo ke sea el problema ya la revise
    , pueden ser los jumpers del mother o de los dispositivos (es que tmb no se muc ho de eso)
    y pues el discoduro servia hace 2 semanas antes kon esa misma mother , se podria decir que solo agarre el HD y el mother para ponerla en otra..

Intentare solucionarlo (ojala pueda)

alguna otra posible solucion? mientras mas sepa mejor xd

5. gat

gatto989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

pos lo primero seria testear la pila para saber si esta buena, si no cambiarla obviamente....y proceder a revisar los jumper para saber si estan buenos......
    o......puede haberte pasado lo mismo que a mi, yo tenia una PC-chips y el problema radicaba en que la habia guardado en un punto no apto....osea no en una caja o una bolsa estatica, si no que a la interperie, entonces uno de los contactos de la motherboard se habia dañado..
    prueba revisar cada uno de los contactos o conductos para ver si encuentras algo raro.

6. zer

zero9999
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno les dejo mi solucion por si alguien la necesita

Bios no detecta nada - En mi caso esto se devio a que no estaba bn puesta (la mitad de la tarjeta madre)tocaba con la superficie del gabinete de aluminio haciendo tierra como estaba la mitad a veces prendia a veces no a veces detectaba a veces no

La pc no prende - Batalle con este problema tambien pero la solucion esta en siempre usar los tornillos de soporte (esos que son tornillos redondos largos , pero chicos) asi no toca con la superficie de gabinete la cual en mi caso hacia tierra por el aluminio haciendo que no prendiera

Algunos pasaran por esto y me costo trabajo encontrar el probema ¬¬ que faci , pero lo posteo por si en algun futuro alguien lo necesita

Bueno ahora tengo otro problema (diferente) pero lo posteare en otro tema nuevo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página