'Bioshock 2', En la piel de un Big Daddy

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 20 May 2009.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    Uno de los videojuegos más aclamados de la presente generación de consolas se prepara para recibir secuela: 'Bioshock'. En esta nueva entrega del 'shooter' subjetivo, los desarrolladores preparan una sorprendente propuesta: poner a los jugadores en la piel del temible y carismático enemigo Big Daddy de la primera parte.

    Buena sorpresa tenían en las manos 2K Games para el desarrollo de la secuela de uno de los 'shooters' que mejor han explotado las capacidades técnicas de Playstation 3 y Xbox 360, sin descuidar un control lleno de posibilidades y una ambientación sobresaliente.

    "'Bioshock' puso el listón muy alto. Queríamos sorprenderos, esperaseis lo que esperaseis", ha dicho el director creativo de 'Bioshock 2', Jordan Thomas, en un diario de desarrollo en vídeo. Thomas fue diseñador de niveles de la primera parte. Razón no le falta, ya que los primeros datos del juego están consiguiendo sorprender.

    Para empezar, 'Bioshock 2' no sólo tendrá un aparentemente apasionante modo para un jugador, donde se espera una historia y ambientación a la altura de la primera parte. Además, incorporará un modo multijugador, que fue reclamado por muchos en 'Bioshock', y que según prometen desde 2K, no afectará a la experiencia en solitario.

    Sin embargo, las sorpresas no acaban ahí. El argumento se situará 10 años después de los primeros sucesos de 'Bioshock' y de nuevo el jugador viajará a Rapture, la decadente ciudad que nació como una utopía y terminó maldita por su abuso de la tecnología de modificación genética.

    UN GRAN PROTAGONISTA.

    El protagonista de la aventura quizá es lo más sorprendente de todos los datos que se conocen de 'Bioshock 2'. En 2K han decidido poner a los jugadores al control de Big Daddy, el temible e imparable enemigo que protegía a las Little Sisters de la primera parte. Se trata de un prototipo, el primero de todos, que además de poder pensar por sí mismo puede usar plásmidos con los que modificar su ADN.

    Gracias a los plásmidos, al igual que en la primera parte, los jugadores podrán disfrutar de sorprendentes poderes tales como lanzar fuego con las manos. Por supuesto, gracias a la llegada de Big Daddy, se podrá echar mano del tremendo taladro que atemorizaba al jugador en 'Bioshock'.

    El protagonista de la secuela será casi imparable contra los 'splicers' normales -los antiguos habitantes de la ciudad Rapture, que con el paso del tiempo se han convertido en monstruos-. Por eso, en 2K han ideado un nuevo y devastador enemigo que le pondrá las cosas difíciles: la Big Sister. Se trata de una de las Little Sisters de la primera parte que quiere que Rapture sea como antes.

    La llegada de 'Bioshock 2' se espera para finales de 2009 y aterrizará en PC, Xbox 360 y Playstation 3.

    Fuente : Europa press​
     

Compartir esta página