[Bioshock 2: La friolera de cuatro estudios trabajan en su desarrollo]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 10 Jul 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    A 2K Marin, 2K Australia y Digital Extremes se les une ahora Arkane Studios.

    [​IMG]
    Los chicos de 2K Games han anunciado esta misma madrugada que al equipo de desarrollo de Bioshock 2 se le ha unido un nuevo estudio, Arkane Studios –responsables de Dark Messiah y Arx Fatalis-, que se ocuparán, entre otras cosas, de la creación de niveles. “Bioshock 2 es un proyecto de clase mundial, liderado por 2K Marin, y en el que también están involucrados una gran variedad de estudios de primer nivel de todo el mundo”, declaró Alyssa Finley, una de las productoras del videojuego.

    “En el pasado trabajamos también muy estrechamente con 2K Australia por nuestras necesidades tecnológicas, y con Digital Extremes para nuestra robusta experiencia multijugador”, comentó la ejecutivo de 2K.

    “En el día de hoy estoy orgullosa de decir que hemos añadido otra importante desarrolladora al equipo. Bajo la dirección y liderazgo de 2K Marin, Arkane asistirá en la creación de niveles y abrazará la estética y los ideales jugables que hacen de Bioshock una experiencia tan única y excitante”.

    Así pues, de momento, en Bioshock 2 trabajan 2K Marin, 2K Australia, Digital Extremes y Arkane Studios. El videojuego continúa con una fecha prevista de lanzamiento para el día 30 de octubre, con un lanzamiento simultáneo en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


    FuenTe : 3djuegos

    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página