[Bioshock 2, Max Payne 3, Mafia 2 y Red Dead Redemption se retrasan hasta 2010]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 14 Jul 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    Take-Two lanzará en el próximo año fiscal toda su artillería inicialmente prevista para el año 2009.


    [​IMG]
    Una de las noticias más desagradables de las últimas semanas en el mundillo de los videojuegos es la que tenemos que dar a continuación. La distribuidora Take-Two ha decidido retrasar su catálogo de grandes lanzamientos hasta el próximo año fiscal, lo que incluye videojuegos de la talla de Bioshock 2, Red Dead Redemption, Max Payne 3 o Mafia 2, que no llegarán hasta el 2010.

    Ben Feder, presidente de la compañía, ha hablado para dar una explicación del hecho. “La decisión de retrasar un lanzamiento nunca es fácil, especialmente con un producto tan esperado como Bioshock 2”, declaró Feder. “Sentimos que es esencial invertir tiempo adicional para asegurarnos de que el juego ofrece a los aficionados lo que esperan y merecen”

    “Como resultado lanzaremos secuelas de algunas de nuestras más potentes franquicias –incluyendo Bioshock 2, Mafia II, Max Payne 3 y Red Dead Redemption durante nuestro próximo año fiscal”, declaró el CEO de Take-Two. “Estos videojuegos mejorarán nuestro catálogo para el año fiscal 2010, y junto con otros productos planeados para el próximo año proporcionarán un mejor rédito comercial”.

    “Las noticias de que Bioshock 2 se va al año fiscal 2010 han cambiado drásticamente mi visión de Take-Two”, considera el analista Jesse Divnich, del grupo EEDAR. “Originalmente pensaba que Take-Two dominaría la industria en el presente año fiscal. Ahora creo que lo hará en el del año 2010”.

    FuenTe : 3djuegos


    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página