Bioshock 2: Sea of Dreams..El mismísmo infierno en el fondo del mar

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Magestyk, 7 Abr 2010.

1. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    Dentro de poco, los estudios 2K Marin nos ofrecerán un pasaje de regreso a una de las urbes más derruidas y ruinosas del mundo de los videojuegos, Rapture. BioShock 2 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC y nos introducirá en una nueva historia ambientada en el mismo lugar que recorrimos con la entrega original. El contexto de la historia nos lleva 10 años después y nos obliga a tomar el control de un protagonista completamente nuevo e inesperado. Como un mastodóntico Big Daddy podremos recorrer nuevas áreas, batallar contra nuevas y más letales criaturas, e interactuar una vez más con las pequeñas y perturbadoras Little Sisters de una manera nunca vista hasta hoy.
    La historia original es por todos conocida. Rapture fue en su momento una gran ciudad, construida en el fondo del mar para albergar a las más brillantes mentes de la humanidad y construir una sociedad utópica, en la que la pobreza y el sufrimiento sean simples recuerdos del pasado. El responsable de esta descomunal obra fue Andrew Ryan, que ofreció a todo aquel que decidiera seguirlo, un escape a las convenciones y restricciones sociales de la superficie. Eventualmente, la sociedad terminó alcanzando un punto muy alto de desarrollo y sus científicos empezaron a experimentar con modificaciones genéticas y el uso de sustancias que alteraban la esencia del ser humano. La violencia no tardó en desatarse y los ciudadanos de Rapture, ahora convertidos en monstruosas mutaciones genéticas, se dejaron controlar por sus propios instintos. Sólo algunos sobrevivientes luchaban por mantenerse con vida al mismo tiempo que intentaban no caer en el profundo abismo de la locura. Todos estos elementos se entremezclaron majestuosamente para dar origen a uno de los mejores títulos de la presente generación de consolas. El desarrollo de una secuela era simplemente cuestión de tiempo.

La letalidad de nuestros enemigos seguirá siendo uno de los puntos clave en la jugabilidad del título. Los splicers son mucho más fuertes que antes ya que únicamente los mas poderosos fueron capaces de sobrevivir el caos originado por los eventos de la primera entrega. El nivel de tensión se mantiene e incluso se ha incrementado, sobrevivir será nuestro único propósito, todo lo que pueda ayudarnos a mantenernos en pie por al menos unos momentos más es digno de ser tomado en cuenta.
    BioShock 2 conserva las características de un shooter en primera persona, con armas de fuego mejorables, y plásmidos que nos permiten lanzar ataques especiales. Las batallas contra los Big Daddys aún son parte importante del juego y vencerlos significará ganar acceso a las desprotegidas Little Sisters que resguardan. El taladro que nuestro personaje guarda en el brazo será de vital importancia, así como sus ataques de embestida, que lanzaran a nuestros enemigos varios metros atrás. La idea de combinar las armas de fuego con los ataques de plásmidos como una manera efectiva de acabar con las mutaciones de Rapture ha sido expandida aún más. La funcionalidad de los plásmidos se irá alterando conforme evolucionemos su poder, y combinaciones más interesantes saldrán a la luz.

Claramente, nuestra presencia será mucho más imponente que antes y esto generará una reacción diferente hacia nosotros por parte de nuestros enemigos. Ellos intentarán acabar con nosotros en grupos mucho más grandes e incluso intentarán escapar ante nuestra presencia. Ciertamente, tener un peso mayor y un tamaño más amenazante tiene sus ventajas.
    Pero nuestros enemigos no serán los únicos que actuarán de una manera diferente frente a nosotros. Las Little Sisters aún deambularán por Rapture, y luego que acabemos con sus respectivos protectores, se dirigirán a nosotros con un mayor grado de confianza. Estas pequeñas continúan siendo la mayor fuente de Adam de todo el juego, sustancia que utilizaremos para mejorar nuestros poderes. Para obtener Adam tendremos dos opciones, ambas ya presentes en el título original. La primera y más ambiciona implica el exterminio de la pequeña niña a cambio de una gran cantidad de Adam, mientras que la segunda opción es mucho más compasiva pero únicamente nos permite extraer la mitad del Adam total que guarda la niña. En BioShock 2 encontraremos una tercer opción, llevar a estas niñas con nosotros y recorrer todo Rapture en su compañía.:adios:

megaconsolas.com

2. Ice

IceCream
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dio escalofrios la nenita de la segunda imagen .__.

3. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo pasé i lo recomiendo altamente muy bueno

4. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado