Bioware: "No hemos alcanzado el límite de Xbox 360"

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SpeeD, 22 Dic 2009.

  1. Spe

    SpeeD
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    El estudio afirma que Mass Effect 2 representa uno de los primeros juegos de "la segunda generación".

    [​IMG]

    BioWare reconoce que hay mucho más potencial tras Xbox 360 y que lo van a demostrar en futuros trabajos para la consola de Microsoft. En una reciente entrevista a CVG, el productor de Mass Effect 2, Adrien Cho, declaró al medio que no han alcanzado el techo de Xbox 360 todavía y que Mass Effect 2 "es uno de los primeros juegos de la segunda generación".

    Refiriéndose a Mass Effect 2: "Para este juego, hemos sacado aún más partido de Xbox 360. Mass Effect, cuando salió representó un momento decisivo; fue un punto de referencia, fue realmente innovador de muchas formas. Pero también sabíamos que había más formas de mejorarlo, sólo hubo limitación de tiempo. Así que teniendo dos años más de desarrollo nuestros artistas, ingenieros y programadores han aprendido como extraer más provecho del motor", comenta Adrien Cho.

    Al ser preguntado sí han alcanzado el punto máximo con la consola, Adrien afirma: “Yo no creo que hayamos llegado al límite todavía”. De hecho continúa diciendo que Mass Effect 2 “representa uno de los primeros juegos de la segunda generación” y que la vida útil de Xbox 360 “es al menos de varios años más”.

    Mass Effect 2 saldrá el próximo 29 de enero para Xbox 360 y PC. Si deseas conocer todos los detalles sobre el juego, puedes consultar nuestras recientes impresiones jugables publicadas en la revista.
     
  2. mas

    masterofshadow
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa saber hasta donde sera capaz de llegar :pensando:
     

Compartir esta página