BioWare se pronuncia sobre el próximo Mass Effect

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 13 Sep 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    El próximo juego de rol y acción de BioWare "luce hermoso, divertido, ambicioso, y con características de Mass Effect" dice el productor ejecutivo. La nueva entrega de Mass Effect, aún sin nombre oficial ha logrado una meta en su desarrollo, con varios miembros del equipo comentando en twitter sobre la nueva forma de juego hasta el momento.

    Mass-Effect-Nuevo.jpg

    "Es una meta de desarrollo para nuestro próximo juego de Mass Effect. El equipo está haciendo un trabajando excepcional. Se ve hermoso, divertido, ambicioso, y con características de Mass Effect." dice el productor ejecutivo Casey Hudson en su cuenta de twitter.

    El director asistente de diseño Aidan Scanlan y la administradora de la comunidad Jessica Merizan respondieron con positivas afirmaciones sobre el progreso hecho hasta el momento en el juego.

    Describiendo el proceso del juego anunciado en Julio, el director cinematográfico Ken Thain dijo "Se esta volviendo una realidad."

    Aunque BioWare está entusiasmado por el progreso que se esta haciendo para el próximo Mass Effect, el publico no podrá ver los avances del juego por un buen tiempo, según el director de BioWare Montreal, Yanick Roy.

    "Con tristeza, es probable que pase mas tiempo antes de mostrar algo al publico." dice Yanick Roy.

    BioWare anunció la nueva entrega de Mass Effect el pasado Septiembre, y no contará con el comandante Shepard, ya que su historia llego a su fin en Mass Effect 3.

    El aún si nombre juego de Mass Effect, esta diseñado por el motor gráfico Frostbite 3, y según Hudson será "fresco y nuevo."
     
    A GALUMIS le gusta esto.

Compartir esta página