Bitácora De Un Secuestro

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ING.telectual, 4 Jun 2008.

1. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    [youtube]A0DSFLKL5cM[/youtube]
    [youtube]pLBZEa1R-hw[/youtube]

LUEGO DE MI POST ANTERIOR AHORA LES QUIERO ABORDAR EN OTRA PROBLEMÁTICA SOCIAL Y DE SEGURIDAD....LOS SECUESTROS!!! ES TAN SEGURO EL LUGAR DONDE VIVIMOS? ..... PODEMOS SENTIRNOS COMPLETAMENTE SEGUROS QUE LA GENTE TIENE LOS MISMOS SENTIMIENTOS QUE NOSOTROS?... ACASO UNA VIDA PUEDE VALER UN PUCHO DE DINERO?... ES POSIBLE QUE LA DENIGRACIÓN DEL HOMBRE POR EL PROPIO HOMBRE PUEDA LLEGAR A NIVELES TAN EXTREMOS?...... ESAS SON SOLO ALAGUNAS CUESTIONES QUE PODEMOS PLANTEARNOS SOBRE ESTE PROBLEMA...
    Y SOLO CULMINAR CON DECIRLES QUE NO ENTIENDO COMO ES QUE PUEDE EXISTIR GENTE CAPAZ DE LUCRAR CON LA DESDICHA DE OTRAS PERSONAS, QUE SOLO ACTUEN POR INSTINTO Y SEAN CAPACES DE COBRAR VIDAS A CAMBIO DE TODO.. MALDITA SEA LA HORA EN QUE INVENTARON ESO A QUE LO LLAMAN DINERO Y QUE ES EL MOVIL DE LOS CRÍMENES MAS REPUGNANTES EN LA HUMANIDAD.. Y MALDITOS LOS GOBERNANTES DE LATINOAMÉRICA QUE NO SABEN COMO PARAR CON ESTO YA QUE SOMOS LA PARTE DEL MUNO DONDE SE PUEDE ESTAR MAS INSEGURO.... ES POSIBLE QUE TE MATEN HASTA POR UNAS ZAPATILLAS :abajo:

2. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Secuestros... Otro tema duro.
    ¿Quien le da derecho a uno de robarle la libertad a otro? Nadie esta sobre nadie, ni nadie tiene "coronita" (eso puso 4pig cuando me baneo la cuenta hace un tiempo).
    Es muy macabro lo que se hace, mas que nada cuando es secuestro a niños, todo lo que se hace por ganar dinero... Cambiamos nuestra dignidad e integracion como personas por papeles pintados... buen negocio no?
    Lo peor de todo, es que ademas de que arruinan su vida con eso, tambien arruinan la de toda una familia y hasta una sociedad. Hoy en dia preguntas, que es lo mas caracteristico de mexico?, te responden: mariachis, el chile, las novelas mexicanas y el secuestro.

Hay gente que deberia remplantearse su vida no?

Si Adal Ramones llora, es porque realmente fue duro...
    ADAL RAMONES FAN CLUB!!! +10!

Pd: Escribiria algo mas serio sobre el tema, porque se lo merece, pero me parece que te la debo ING... no estoy inspirado =/

Compartir esta página