Black Desert Online empieza su fase beta el próximo mes

Tema en 'MMO' iniciado por mibet360, 26 Nov 2015.

  1. mib

    mibet360
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    6
    Daum Games ha anunciado que su primera fase beta de su muy esperado MMORPG, Black Desert Online, empieza el miércoles 16 de diciembre a 07 a.m. UTC y finaliza el martes 22 de diciembre a la misma hora.

    Como en su fase alfa, los jugadores que entren a su primera fase beta tienen la oportunidad de elegir entre las clases Warrior, Berserker, Ranger, y Wizard. Además, Daum Games comenta que la muy popular clase Tamer no sólo se añade a la lista de personajes seleccionables en el lanzamiento, si no que también estará disponible en la próxima Beta. Puedes ver esta última clase en acción a continuación:



    Los responsables de este espectacular MMORPG sin cuotas han destacado que la beta introducirá importantes mejoras con respecto a lo visto en la fase de pruebas alfa que ha tenido lugar las últimas semanas. Por ejemplo se aumentarán las opciones de personalización de nuestro héroe, con 30 nuevos tonos de piel, 40 nuevos colores para el pelo, barbas, y otros rasgos del estilo.

    Para inscribirte a la fase beta puedes visitar su página oficial en este enlace. Aunque todavía no esta abierta las inscripciones.
     

Compartir esta página