Black Friday: ¡Los descuentos ya llegaron!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Animedia, 21 Nov 2015.

1. Ani

Animedia
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    Estamos muy cerca al último viernes de noviembre, cuando se celebre el tan popular Black Friday. Si eres de los que espera con muchas ansias los descuentos que trae el Black Friday 2015 en las tiendas virtuales de los Estados Unidos; esto es muy importante para ti.

Amazon-Black-Friday-Deals-Week-for-2015.jpg

Estamos a fin de año, Amazon (USA hasta ahora) ya tiene un lugar en su página para compartir con los compradores estos descuentos que tanto desean, con el gran plus que los descuentos están disponibles desde -YA- hasta el próximo 22 de noviembre.

Entonces tenemos casi 7 semanas dónde los compradores podrán aprovechar los descuentos únicos de esta compra maratónica de nombre 'Black Friday Deals Week'.

El segundo paso de estas grandes ofertas será que se llegue a los demás mercados dónde tiene presencia Amazon, como UK y España.

¿Qué tan bien o tan mal les ha ido con estas ofertas? Cuentanos.. :coffee:

2. Ord

Ordinary
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
  3. Goe

Goenji33
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    el anio pasado no pude conseguir buenas ofertas, mejor dicho me ganaron

4. jho

jhon normandia
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! les vengo a presentar a Fernando Martínez Gómez-Tejedor
    miembro de la familia Spínola, es un jóven emprendedor con muchos proyectos solidarios!
    estara dando cursos sobre trading, videojuegos, consolas, futuras tecnologias en la capital del 12 al 15!! totalmente gratis!

Etiquetas:

Compartir esta página