Blanquear Dientes Con Photoshop

Tema en 'Foro Libre' iniciado por -Neo, 15 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Neo

-Neo
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    El blanquear la dentadura con photoshop es muy sencillo y se pueden usar varias técnicas, esta es la que mas comúnmente utilizo.

Iniciamos Abriendo la imagen. Entonces (como siempre) hay que duplicar la capa de fondo.

Luego toma un pincel de 5 px como vemos en la imagen de abajo, puede ser de borde suave o duro, de acuerdo a lo que necesites.

Aquí entramos en Modo Máscara Rápida (Quick Mask Mode), lo cual se logra presionando la letra "Q" y usando el pincel marca la zona de los dientes. Puedes usar el borrador si en alguna erraste el marcado. Una vez terminado deberá quedarte algo como vemos en la imagen.

Presiona nuevamente "Q" para salir del modo Máscara Rápida. Esto resulta en una selección, la cual hay que invertir Selección > Invertir (Select > Invert)

Ahora si se puede proceder a el blanqueo de la dentadura, en esta ocasión usaremos Corrección Selectiva (Selective Color). Entra en Imagen > Ajustar > Corrección Selectiva (Image > Adjustments > Selective Color). En primera instancia he tomado los Amarillos y el valor Negro lo llevo a -100

Luego los neutros y los llevo el valor del negro a -20.

Finalmente deseleccionamos Presionado Ctrl + D. Algunas técnicas se basan en pintar de blanco los dientes, esta no funciona así, esta fundada en la remoción del amarillo y la adición de un poco de luz.

Esta técnica tiene muchos posibles usos, como podemos ver también la uso a veces para cambiar finamente el color de los ojos (ojo derecho en la imagen).

Espero que sea de mucha utilidad para todos. Pia031

2. Jh[o]nattan^^

Jh[o]nattan^^
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    asu Neo por q ers el dragon plata y SM esto me caga esta FIno ahora les posdre mostrar las fotos de mi hermanito chiquito a los Patas Mios xD las voy a diseñar Grax esta Wenisimo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página