BlazinKO Knight Server private Beta

Tema en 'Knight Online' iniciado por HolySexy, 23 Feb 2012.

1. Hol

HolySexy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos, estoy anunciado este divertido juego pues aquellas personas que han jugando knight online saben de lo que es, lo que no pueden venir a jugarlo esta buenisimo y no se arrepentiràn, aqui les dejo informacion sobre Blazinko y kopanel + forum

El level maximo es de 72, Farm server pero con la experencia de usko a 10x osea mas facil, eso si solo obtendran stats point a partir de 70,
    Blessed Upgrade Scroll:
    +1: 100%
    +2: 100%
    +3: 100%
    +4: 75%
    +5: 65%
    +6: 55%
    +7: 25%
    +8: 5%
    +9: 1%
    +10: Not possible.

Trina:
    +1: 100%
    +2: 100%
    +3: 100%
    +4: 80%
    +5: 70%
    +6: 60%
    +7: 30%
    +8: 8%
    +9: 3%
    +10: Not possible.

Accessories Upgrade Rates:
    +1 : 100%
    +2 : 100%
    +3 : 100%

Kopanel: wwwblazinko.com

Esto es un poco del dato de nuestro servidor vamos a ir agregando mas porsupuesto !!!
    Ojo como dice el titulo este servidor es beta por ahora para poder arreglar todo los errores y pueden divertirse tambien estarè yo haciendo boss event + exp para ustedes

Atentamente Personal Blazinko

2. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    ''so si solo obtendran stats point a partir de 70,''<-- a qué te refieres con eso?

3. Hol

HolySexy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    Me refiero a que apartir de 70 no recibiran habilidades (Skill point) solo se plantaràn con sus habilidades de 70 :) asi mismo pueden descargarlo desde el kopanel el cliente !!

4. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ola, yo soy priest y una sugerencia, desde q soy lvl 83 mis skills están completos tengo 80 buff 60 heal 3 malice 5 master y el Pk es mas divertido con todo los skilles muchos les gusta los privados para poder ser 83 y probar el poder del Eskrima, el Guard Summon, el Battle Cry y el Minak’s Thorn, una sugerencia seria que lo subas a lvl 83 a ver como va el server. Pues ando animado de Probar el servidor.

Saludos…!

5. HpD

HpDamage
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
  6. Hol

HolySexy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola Querido IMarko, Gracias por su aporte pero nosotros no hemos implementado level 83 ya que mayor mente es pk los servidor, nosotros hemos planteado level 72 como maximo siento decirte que eso no cambiarà igual te invito al servididor ,aqui veo gente que viene poco a poco, ahora estoy botando arboles de navidad que dropean buena exp
    Gracias por tu comentario

7. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    eres el HolySexy de ares ?

8. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    el admin de ese server fue kickeado del staff de x6ko porque puso bosses para los donadores (corrupcion)

9. Hol

HolySexy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    Estimado ElHijoDeScience. creo que te dieron mal informaciòn nosotros nunca hicimos corrupcion eso se llama cuando uno vende. sin que un admin se de cuenta. nosotros nunca conseguimos dinero de alguien mas bien tragimos donadores a ese servidor,estamos trabajando en nuestro propio servidor solo dejo en claro. trabajamos para los usuarios no para conseguir dinero...

Estimado. IKevBoy si lo fui hace años atras.

10. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    eso se llama cuando uno vende. sin que un admin se de cuenta. <-- osea que mattish si sabia? ok lo voy a putear.

11. Pax

Paxx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    No le hagas caso.
    ------------------
    Al igual que el ArenaKo te deseo suerte con el server
    espero que sea entretenido ;)

12. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    xq no? Es la verdad D: , solo pregunte y me dijo que era falso , parece que no está enterado de lo que hizo ese tal blaze

13. Hol

HolySexy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    Si no estuviera enterado en primer lugar no te hubiera respondido anteriormente, como ya dije blaze y yo fuimos baneados injustamente y si el estaba ayudando a los donadores pero con el fin de que sigan aportando al servidor no con otras intenciones de lucrarnos nosotros mismos por eso decidimos crear nuestro propio servidor con esto no te invito a que vengas al servidor cada uno elige si viene o no. suerte diviertete en su servidor que solo buscan ellos son la plata nos vemos

14. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    mil veces mejor x6ko a este ko que mostraron ser corruptos , al rededor de 80 bosses el que pusieron , encima mattish posteo las pruebas ( los logs con los codigos) GG.

Compartir esta página