Bleach Victima de un PLAGIO!

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 3 Abr 2010.

1. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    El año pasado salió a la venta en Estados Unidos el cómic de ambientación sobrenatural llamado "Incarnate", una idea original de Nick Simmons (hijo del famoso cantante de Kiss, Gene Simmons).

U original decían que era… ya que tras varias comparaciones por parte de los sorprendidos fans del mundo del manga se ha demostrado que una gran mayoría de imágenes de dicho cómic son un plagio de distintas escenas de la famosa obra de Tite Kubo: "Bleach".

Radical Comics (editorial que publica "Incarnate") asegura que están tomando medidas y comunicándose con los responsables de los cómics afectados. Mantendrán paralizada la publicación de "Incarnate" hasta que la situación se aclare aunque seguramente para muchos de los que seguimos la obra de Kubo no hay mucho que aclarar, simplemente está más claro que el agua… aquí abajo del texto podrás ver una serie de escenas (y hasta personajes) que fueron plagiados

Lo curioso de Incarnate, es su parecido (Solo al 95% con bleach) y claro, ha sido denunciado, como es obvio. La susodicha empresa que se encarga de distribuir esta intentando aclarar este curioso malentendido “Je je!” y esta manos a la obra para intentar arreglarlo o escurrir el bulto.
    Esta curiosa noticia ha llegado a la vista de toda la red, empezó por paginas como GameFAQs o Bleach Asylum y tuvo tanta difusión esta noticia, que hasta el propio Tite Kubo (Creador de Bleach), llegó a tener conocimiento de ello y lo comento en Twitter.
    =S…[​IMG]
    ichigo…[​IMG]
    hollow [​IMG]
    kenpachi ??

[​IMG][​IMG]

Fuente: http://japan-animex.blogspot.com

2. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno se nota a simple vista q es un plagio de Bleach es muy claro me imagino q dejara de circular ese manga y el autor sera denunciado x plagio debe ser lo mas justo...

3. nah

nahu16
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    y si me parece que es el re plagio che!!

4. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya habia leido algo de esto hace un tiempo, creo que no le dijeron/hicieron nada al tipo, el se excusó y admitio que se baso en "algunas cosas" de Bleach, pero viendo estas capturas que antes no habia visto, a simple vista me doy cuenta de que copio casi literalmente. Hay que ser medio tonto como para no cambiar ni siquiera las palabras y eso :p
    Saludos :adios:

5. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    que pagio mas descarado nomas digo eso xd

6. oOA

oOAlexitOo
    Expand Collapse