Bleyblade uno de mis mejores Animes leanlo !!

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por <Sky>Rakion, 6 Ene 2009.

1. <Sky>Rakion

<Sky>Rakion
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    PEQUEÑA HISTORIA Y CARACTERISTICAS DEL ANIME xD !! :D

Historia Y Caracteristicas: :estudiando:

Bakuten Shoot Beyblade 2002 (A.K.A. Beyblade V Force) es la secuela de la primer serie de Beyblade. La misma fue lanzada al aire en Japon por TV Tokyo en el año 2002 y consto de 51 Episodios que narraban la historia de los Bladebreakers despues del campeonato mundial. Despues de salvar el mundo del plan que involucraba a los Demolition Boys para dominar el mundo con el ejercito de Bestias Bit, aparecen nuevos enemigos entre ellos los Saint Shields (Equipo que tiene como mision sellar las 4 Bestias Bit principales) y la aparición de un nuevo campeonato mundial, esto quiere decir que la serie se divide en dos partes fundamentales. Lo que llamo la atención a varios fanaticos es el increible cambio de los personajes (en esta temporada parece que hubieran rejuvenecido algunos años!) Mira, aqui hay una muestra de como lucia Kai en la primera temporada (Beyblade 2000) y como luce en la segunda (2002).
    El juego fue creado por Takara y salio en Japón el 01 de agosto del año 2002. La historia toma como base el campeonato como en el anterior juego y los graficos del mismo han mejorado bastante, sin embargo Bakuten Shoot Beyblade 2002 solo esta disponible en Japones y no hay ninguna otra traducción del juego (como fue en el caso del anterior). Con respecto al contenido, este no es muy abundante como ocurrio con el primer juego de Beyblade, carece de presentación y presenta algunos problemas en la jugabilidad, sin duda pusieron mas enfasis y se dedicaron mas a elaborar mas piezas como lo son los anillos de ataque, discos de peso, engranajes de rotación, bases, etc. y se mantuvo la posibilidad de poder configurar dos personajes y pelear entre si dos jugadores humanos y tambien contra la CPU.

JEJE SE QUE CANSA LEERLO PERO LEANLO AMIOS QUE LES GUSTA EL ANIME :cool:
    Sistema De Batalla:

El sistema de batalla es similar al del anterior videojuego de Beyblade, este consiste en una serie de pasos. Al principio aparecera DJ Jazzman preguntando tu genero (Masculino o Femenino), luego escoges un nombre para tu personaje (puedes usar las letras romanas) y finalmente tendras un Beyblade para elegir. Lo que lo diferencia del anterior Beyblade, es que no tienes dos Beyblades basicos para empezar, sino que puedes seleccionar uno de los Beyblades de los personajes del anime con los que tambien puedes encontrarte durante el campeonato. Una vez que hayas seleccionado todo, puedes participar en la Free Battle o en el Tournament, esta vez empiezas con 1000 de BP. El sistema de batalla de todas formas, si bien se mantiene como antes se han hecho notables diferencias, por empezar el manejo del Beyblade en el Beystadium es mas complicado que en el anterior y mas lento, esta vez los Beyblades no saldran afuera del estadio por lanzarlos o por un choque normal, esta vez es muy posible que hasta puedas estar a punto de salir pero tu beyblade vuelve a entrar, increible no?, a esto se le suma lo molesto del sistema de engranajes de rotacion, haciendo que un Blade se mueva hacia la izquierda y el otro hacia la derecha; otro cambio en el sistema de batalla es que la rotación del beyblade se puede restaurar, esto significa que puedes recargar tu giro: se logra cuando invocas a la Bit Beast. Tambien sufre un cambio el metodo de las Bit Beast, antes solo las podias llamar cuando tenias 25 de "LP" ahora todo cambia, los "LP" ahora son "Levels" de los cuales estan el 1, 2 y el 3, el Level 1 hace que lances un ataque de menor fuerza al blade enemigo, el Level 2 hace que tu Bestia Bit aparezca mientras el Blade ataca, y el Level 3 que es el mas poderoso hace que tu personaje, tu bit beast y tu Beyblade lancen un ataque devastador hacia el enemigo. Los levels se consiguen ocasionandole daño al Beyblade enemigo. Una diferencia remarcable también, es que a medida que avances de Nivel con tu personaje o tu Bit Beast, los demas personajes enemigos no se mantienen estaticos durante el Tournament, sino que estos se vuelven tan fuertes como tu para que ganes la experiencia que necesites (los jugadores estaticos solo quedan en el free battle).
    Espero que les haiga gustado mi post bueno costo trabajo hacerlo esique opinen y dejen sus comentarios y si desean el gracias demen me darian ganas de seguir haciendo pequeños recuerdos d mis dibujos favoritos :adios:

Leanlo esta super ps

2. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta: Bleyblade uno de mis mejores Animes leanlo !!

bueno cuando fui niño tambien veia beyblade, hasta se puso de moda por mi barrio, ahora no le agarro el interes, pero me haces recordar viejos tiempos, y el juego que dice que lanzo takara en el 2002 tambien lo juge

3. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

jaja todos vimos bleyblade de chicos..jajaja

taba weno..

4. cri

cristinasoledad
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Que buenos tiempos recuerdo jugar con un idiota hace años pensando que iba a ganar a todos con trompitos xD

5. <Sky>Rakion

<Sky>Rakion
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

ASI COMO LES AGRADECI AGRADESCAN MI POST Y DENME FAMA :d

6. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

me hiciste recordar cuando era un niño de 6 añitos......:blush:yo tanbien mire esa serie q me gusto mucho.....:cool:hasta me compre de juguetes bey blades.......:cool:y jugaba con mi amigos.....:wink:

Compartir esta página