Blizzard analiza “World of Warcraft” en teléfonos

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por Poto, 21 Mar 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    La desarrolladora estadounidense de videojuegos Blizzard, creadora del inmensamente popular “World of Warcraft”, estudia la posibilidad de una versión móvil de su popular juego multijugador.

    [​IMG]

    Según manifestó el productor principal de la serie, John Legrave, al medio especializado Eurogamer, Blizzard no descarta la posibilidad de un eventual paso del todo poderoso juego de rol masivo en línea a una plataforma móvil como el iPhone de Apple, aunque recalcó que la adaptación sería extremadamente difícil.

    “Esta es tu plataforma”, dijo Legrave, refiriéndose al popular dispositivo móvil de la empresa co-fundada por el difunto Steve Jobs. “Tienes que poner una interface, ¿qué haces? Hemos estudiado el dispositivo, y siempre lo hacemos. Quizá nos toparemos con una gran forma de poner 'World of Warcraft' en el teléfono, tal vez no”.

    El productor prometió que nada se comenzaría a implementar hasta tener algo decente entre manos. “Cuando tengamos una epifanía, todos lo sabrán. Pero por ahora, ¡no hay epifanía!”, comentó.

    Blizzard se halla ahora preparándose para el lanzamiento de una nueva expansión de “Warcraft”, titulada “Mists of Pandaria”, que será el cuarto anexo al juego principal y llegará al mercado en una fecha aún no especificada de este año. La expansión incluirá una nueva clase de jugador, el Monje, y una nueva raza llamada pandaren, que tienen la forma de osos panda antopomorfos, que acompañarán a los obligatorios nuevos retos y misiones.

    “World of Warcraft” fue lanzado en 2004, y desde entonces se convirtió en el rey absoluto de los juegos multijugador de rol en línea, que cuenta actualmente con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. El juego se desarrolla en un mundo abierto que el jugador puede explorar con su avatar personalizado, cumpliendo misiones diversas solo o acompañado por otros jugadores aliados, mientras gana experiencia y se vuelve más poderoso.
     

Compartir esta página