Blizzard asegura a fans que Diablo 3 está 'en buena forma'

Tema en 'Diablo' iniciado por Stratos, 24 Feb 2012.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    Ya se sabe los posibles meses en que saldrá a la venta Diablo 3, entre abril y junio aunque aún se desconoce la fecha exacta. Blizzard asegura que Diablo 3 está en buena forma después de surgir algunas preocupaciones entre los aficionados.

diablo_3.jpg

Blizzard ha asegurado que Diablo III "está en plena forma", declaraciones que llegan después de que uno de los responsables de la comunidad oficial del título expresara sus propias preocupaciones sobre el juego.

Micah Whiple, uno de los responsables de comunidad de Blizzard, expresó ciertas preocupaciones sobre el hecho de que esta entrega podría no cumplir con lo que los aficionados esperan de ella. "También me preocupa que no podamos cumplir con lo que la gente espera", escribió en los foros oficiales.

Ahora, Jay Wilson, director del juego, ha indicao que el mensaje "era claramente sarcástico" y señala que "como pudisteis comprobar en la beta, el juego está en plena forma. De hecho, debo decir que la versión beta del juego está en plena forma. La última versión del juego que estamos probando en la oficina está en una forma excelente".

2. Dan

DanielGuitaRock
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya quiero que salga !

=P

3. Coo

CooLDamaqeDr
    Expand Collapse
    Recluta