Blizzard banea a más de 100,000 cuentas de World of Warcraft

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por Innerxe, 15 May 2015.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    Blizzard ha comenzado a castigar con mano dura a aquellos jugadores que hacen trampa en el popular MMO. Según parece los números asciende a más de 100,000 cuentas baneadas entre los reinos Americanos y Europeos.

    [​IMG]
    Esta noticia fue afirmada por un GM de Blizzard en la imagen que podemos ver en reddit.

    Hoy muchas hermandades han visto a varios de sus miembros por toda US y EU con sus cuentas canceladas y como sus rosters han descendido bajo mínimos haciendo imposible poder seguir incluso raideando en condiciones óptimas en algunos casos. Son muchas las voces que aclaman en esta ocasión en los foros que debe de tratarse de un error al contrario que en anteriores oleadas de bans, aunque es habitual no asumir este tipo de culpas por parte de los jugadores. Los GM's consultados por jugadores baneados no parecen dar ningún tipo de explicación cerrando los chats.

    Según lo anunciado por Blizzard, es lo siguiente:

    Hemos tomado acciones contra un gran número de cuentas de World of Warcraft tras confirmar que usaban programas de terceros, conocidos como “bots”, para automatizar el juego. Nuestro compromiso es proporcionar unas reglas justas e iguales para todos en World of Warcraft y continuaremos tomando acciones contra aquellos que violen nuestros Términos de Uso. No permitiremos ninguna forma de trampas.

    Si piensas que has visto a un jugador usando un bot, un exploit o trampas, por favor, infórmanos usando la herramienta de reportes dentro de juego. Si tienes información general sobre sitios acerca de programas de terceros y trampas o sobre nuevo software para hacer trampas puedes enviarla por correo electrónico a nuestro equipo de Hacks en hacks@blizzard.com.

    Si crees que tu cuenta ha sido cancelada por error, en este enlace puedes crear una reclamación.​
     
Etiquetas:

Compartir esta página