Blizzard DOTA - Trailer + Info

Tema en 'Starcraft' iniciado por Stratos, 28 Nov 2011.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Blizzard DOTA™ es un nuevo juego “custom” oficial para StarCraft® II, inspirado por el mapa Defense of the Ancients (DOTA) de Warcraft® III. De modo muy similar a los otros juegos estilo DOTA, Blizzard DOTA es un juego competitivo por equipos donde cada jugador controla a un poderoso héroe con habilidades únicas. El objetivo es trabajar en equipo para invadir y destruir la base del enemigo.



    Durante una batalla de Blizzard DOTA, cada equipo avanzará hacia la base del oponente, acompañados por criaturas controladas por la computadora. Sin embargo, el juego no es sólo un choque entre dos fuerzas; las bases también están protegidas por torres automatizadas que descargan destrucción sobre los ejércitos que avanzan. Es necesario destruir dichas torres antes de que un ejército pueda emprender la marcha hacia la victoria.

    [​IMG]


    Tu héroe ganará experiencia conforme tu equipo mate criaturas controladas por la computadora y a otros jugadores, recurso que podrás utilizar para aumentar sus habilidades especiales. También obtendrás oro, que sirve para adquirir mejoras y objetos, lo que te permitirá personalizar y mejorar a tu héroe durante la partida.

    [​IMG]


    Sin embargo, Blizzard DOTA es distinto de los demás juegos de este estilo de modo significativo. La cantidad de objetos y héroes es menor para asegurar que sean distintos y únicos. Los héroes pertenecen a uno de cuatro tipos básicos: tanques, que llevan armadura pesada y absorben daño en las líneas frontales de la lucha; daño, que lanzan ataques brutales pero necesitan la protección de sus compañeros de equipo; los héroes de apoyo, que pueden sanar, aturdir y proporcionar control de masas y los héroes de asedio, capaces de atacar desde gran distancia, fuera del rango de tiro de las torres, y causar daño a múltiples objetivos a la vez.

    [​IMG]


    Blizzard DOTA busca fomentar el estilo de juego rápido y agresivo, lo que da como resultado una perspectiva única de la fórmula de DOTA. Por ejemplo, las torres son muy peligrosas para los héroes individuales, pero es posible dejarlas sin munición temporalmente con un asalto en equipo dedicado. Muchas recompensas son por equipo: los puntos de experiencia son compartidos entre héroes cercanos y hay nodos de poder especiales (protegidos por criaturas hostiles en todo el mapa), que proporcionan beneficios al poder de todo tu ejército; no sólo al héroe que los encuentre.

    [​IMG]


    Al igual que el modo multijugador de StarCraft II, Blizzard DOTA utilizará el sistema de búsqueda de partidas basado en habilidad para organizar batallas balanceadas, asegurando así que el combate se sienta fresco incluso largo tiempo después de que dejaste de contar tus victorias. ¡Adelante!

    [​IMG]
     
  2. nic

    nickforever
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    se ve bien :3
     

Compartir esta página