Blizzard quiere una película de StarCraft

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Magestyk, 1 Sep 2010.

1. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Y quién no!, StarCraft cuenta con una de las tramas más apasionantes de la historia de los videojuegos y, desde luego, luciría muy bien en la gran pantalla. Rob Pardo, Vice Presidente Ejecutivo de Blizzard, ha sido quien ha expresado su interés por llevar la historia de StarCraft al celuloide. Y por si fuera poco, le ha tirado los tejos, ni más ni menos, que a James Cameron.
    Pardo comentó que "probablemente podríamos haber hecho una película de StarCraft para televisión hace años, pero es importante encontrar gente creativa para llevar algo así a cabo. Creo que si James Cameron viene a nosotros mañana y nos dice que quiere hacer una película de StarCraft nos pondríamos manos a la obra".

Se desconoce si la intención de Rob Pardo es realizar una película de acción real o en CGI (animación 3D) o, incluso, una mezcla de ambas como ocurrió con Avatar. Actualmente se está preparando una película basada en World of Warcraft, aunque aún se encuentra en la fase de desarrollo de la historia.

Ahora sólo nos queda decir: ¡¡por favor James Cameron... di que sí!

2. Vre

Vrekaro
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Seria un excelente film de ciencia ficcion, para el recuerdo.

3. pol

pollolol
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    A esperana no mas ps ja mis hijos ya lo veran para entos jajaj

4. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre cuando pasaba una campaña de Starcraft I lo que más me entretenia eran los cortos.

5. AlO

AlOnZii
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhmmmm zeria weno q lanzaran un apelicula de starcraft zeria el primero en verla jejeje pero Ufff cuando zera ezO =S

6. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    starcraft tiene uno de los muchos guiones que son buenos para pasarlos a pelis...

como half life-l4dead-quake-doom-god of war..y varios

Compartir esta página