BlizzCon 2013: Boletos virtuales ya a la venta

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por Stratos, 14 Sep 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ahora los fans pueden adquirir su boleto virtual por $40 para dos días de evento repleto de contenido sobre Blizzard, a llevarse a cabo en Noviembre. La compra incluye el acceso a las transmisiones multicanal en alta definición disponible en su página web.

    BlizzCon-2013.jpg

    Aunque los boletos físicos de la BlizzCon 2013 están agotados, ahora los fans pueden comprar boletos virtuales para el evento repleto de contenido sobre Warcraft, Diablo, y StarCraft. Según lo anunciado hoy por Blizzard Entertainment.

    Disponible en $40 cada uno, un boleto virtual incluye acceso a la transmisión en vivo en alta definición del evento, el cual se llevará a cabo el 8 y 9 de Noviembre en el Centro de Convenciones de Anaheim.

    Los espectadores tendrán acceso a dos canales contando con los paneles de desarrollo, entrevistas, concursos de la comunidad, y la ceremonia de clausura, así como las repeticiones on-demand y las funcionalidades de un DVR.

    Además, cualquier persona que compre un boleto virtual recibirá exclusivos artículos en los juego World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III, y HearthStone: Heroes of Warcraft. Estos serán detallados mas tarde.

    Para aquellos que no quieran comprar un boleto virtual, Blizzard ofrecerá una transmisión gratuita de la BlizzCon 2013, con la ceremonia de apertura y varios eventos de torneos patrocinado por eSports, incluyendo el StarCraft II World Championship y World of Warcraft Arena Global Invitational.

    Las anteriores BlizzCon han destacado por sus conciertos de cierre, con grandes interpretes como Ozzy Osbourne, Foo Fighters, The Offspring, y Tenacious D. Blizzard no ha anunciado los detalles del invitado musical este año, si es que existe.
     

Compartir esta página