Bloqueador o congelador de Messenger!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por XRenzoX, 21 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XRe

XRenzoX
    Expand Collapse
    Invitado

Hola gente otra vez io aca tryendo nuevas cosas y aki les traigo una nuevo programa q sirve para bloquear cuentas de messenger por mas q lo quieran.

Instrucciones:
    1.- Primeramente descargate el programa------> Descargar
    q es el bloqueador del msn.

2.- Una vez descargado el programa tienes q ejecutarlo, luego te saldra una ventanita en el cual tendras q poner el messneger q quieres bloquear o congelar.

3.- Despues pon en "FREEZE ACCOUNT" para que el programa empieze a bloquear el messenger.

4.-Luego de haber puesto el messenger de y de haber puesto en "FREEZE ACCOUNT" tendras q esperar hasta q cargue todo y listo ia lo bloqueastes.

5.-Si a tu amigo lo ves q esta llorando por su messenger y esta como loco, tambien lo puedes descongelar con "DEFREEZE ACCOUNT".

Importante:
    Para que puedas bloquear correctamente es necesario que ala persona q quieras bloquear no este en linea aun, si la victima esta en linea no podras bloquearlo.
    Tambien no tienes q cerrar la ventanita cuando ya has bloqueado el messenger a alguien, si la cierras sera como desbloquearlo.
    No abuses del programa q tambien te lo pueden hacer a ti xD!

AGRADECER PARA SEGUIR POSTEANDO PROGRAMAS BUENOS xD!
    Salu2:adios:

2. nac

nachopolis2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Poes io lo descague pero no poedo extraerlo =( oie con lo defreezer como lo consigo?=D:adios:

3. 3mE

3mE
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Asuuu o yo estoy màs avanzado ..como es???
    ese programa ya es màs viejooooooo , no sè como puedes posterar ese soft despùes de tanto tiempo...

4. jua

juancitox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta con virus

Código:
    [HTML][/HTML]
    oe no seas malo px causa como vas a poner con virus esa wada buuuuuuuuu :'( y por casi me botan del inter por rellenar de virus la maquinma:':)'(

5. edw

edwinwil
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si te doy las gracias por el programa que solo no es muy bueno pero utilizado en combinacion con el cerrador de msn de mi amigo faquiver es genial gracias man

6. kai

kaico
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    esto lo a copiado de portal haker no posteo el link pork me baneean como a el xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página