Ayuda bloquearon mi cuenta ?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Dejabu, 29 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dej

Dejabu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoyestaba jugando con un amgo y un asessino ize mi quest de manticore too normal azta ahy .. luego fuimos a los ape pero ztavba fill archres nos kedamos ahy klmo 5min claro el amgo era kopx y el rogue tmab pero yo no nunka use kopx kon esa kuenta y m dio dc y pense k era normalon xke esa makina k estopy zta lag pero entre y m blokearon mi cuenta m pueden decir si m bana devolver mi cuenta ... o ya fue -- thanks nito kuenta lvl 60 si m puden dar thkanhs

2. GGD

GGDroMZ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si es tu primera ves baneado te banean solo por 3 dias

3. ISo

ISoulxEaterI
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    nah ami me dieron bann x priemera vez en paramun y fue eterno :S , dejabu chekea en la pagina del ko logea y mira tu estatus ai dice x cuantos dias es o si es eterno .

4. ren

renzorider
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    9
    si estas en party con k0xp es como si estuvieras usando te banean igual

5. Dej

Dejabu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmmm weno entre hoy y dice status server boked : forever ( siempre) ptm oze ak ya jue mi cuenta abuuuuu..!!! manes alguien tiene uah cuenta de lvl 60 en cypher k me pueda regalar pa usarla yo ya k x ahora no se ke hacer :d

6. ISo

ISoulxEaterI
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    aunk tmbn e oido q avces te lo debuelven en un mes asi q con fe espera o anda lvlando otra cuenta:eek:ki:

7. Mat

Mathayus
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Este tema esta mas repetido ^^.
    La cosa es simple, si te descubrio el game, el ban es por 3 dias.
    Si el GM te ve abusando de un BUG es ban es por 30 dias
    Y si el GM te ve usando KOXP o cualquier programa ilegal, el BAN es PERMANENTE.

8. Dej

Dejabu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man pero komo aparece eso de ban de 3 dias o 30 dias o eterno ya chekie la pag del KO y mi cuenta y dice k bloked cuenta : foerever ( siempre ) .. antes me banearon en el 2009 kon otra cuenta claro , y antes decia ban 3 day o algo por el estilo pero ahora parece forever ( siempre )

9. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    osea que ya fue tu cuenta bro, cuando el mismo GM ve el kxp o en party kxp te banea para siempre, pero si es el sistema solo es por 2 dias, asi que ptaa olvidate de tu cuenta , lvl 60 es easy, lo haces altoqe y que te sirva de lección para que no hagas party con kxps.

10. bol

bolon2008
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me sale haci pero aun no me devuelven ya van 4 dias :s Account Status: Pending

11. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    ESTO VA PARA TODOS LOS QUE LES HAN BLOQUEADO LA CUENTA . MANDE UN TICKET Y PREGUNTA LA RAZON POR LA CUAL LES BLOQUEARON LA CUENTA Y CUANTAS HORAS ESTARA BLOQUEADA . algunos de mi clan les han bloqueada la cuenta por "error" ELLOS no usan k0xp y normalmente les bloquean por 2 dias o aveces fue ese BUG/error q bloquean despues de el RESTART

PD: MANDEN SU TICKET NO MAS y cada uno de uds q ha sido bloqueado no creen POST tras otro.

12. Dej

Dejabu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man y komo mando ese ticket k dices haber si m dejas un tuto pz man lo agradeceria

13. Dej

Dejabu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oie man para mandar un ticket y nos debuelban la cuenta claro tenemos que ser premiuns xke mui cuenta no lo es y kreo k es envano k mande ticket o me equiboko

14. Mat

Mathayus
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Los ban son eternos. Ni la premiun te salva.

Consejo: Dejen de usar esas wadas, jueguen limpio.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página