Blue Scream !!!! ayuda

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por aldo98, 10 Mar 2010.

1. ald

aldo98
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hace 2 días estaba de lo mas bacan bien videos en youtube ....... y de pronto me sale Blue Screen ... ! no se k paso y la pantalla se puso azul de la nada luego no me dio tiempo de leeer y se apago .... lo reinicie manual mente y cuando entro de nuevo me sale un informe de errro ( aclarando k tengo Windows vista ) bueno kisiera saber x k salio ........ pero lo mas extraño es k solo slio una ves y de ahi ya no sale !

Que hago me kambio a xp ?

respuestas y apoyo es lo k necesito !

2. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuando enciendas la PC presionas f8 para entrar al menu de opciones avanzadas de windows

Viendo el archivo adjunto 13024

Cuando estes en el menu seleccionas la opcion de Deshabilitar el reinicio automatico si hay error en el sistema y presionas enter.

Con eso vas a poder ver cual es el error que tiene tu PC pero lo mas probable es que sea los drivers de Sonido o los codecs que tengas instalados.

Yo te recomiendo que instales windows 7 pero primero asegurate de tener los drivers necesarios para instalar el sistema operativo.

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    No es nesesario ya que windows 7 te descarga automaticamente los drivers nesesarios por el windows update

4. ald

aldo98
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ok ... pero lo mejor seria pasarlo a xp ... x k mi makina anda un poko cagona on el Windows 7 ..

5. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Si andaba bien en windows vista dudo que no lo ande en windows 7

Compartir esta página