BMW Serie 7 2009, Con los últimos avances tecnológicos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zeker, 13 Abr 2009.

  1. Zek

    Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    2
    BMW Serie 7 2009:aplauso:


    La nueva berlina alemana, el BMW Serie 7, sorprendió hace unos días con el anuncio de nuevas tecnologías que tendrá su variante 2009, en donde los mismos se destacan por ir mucho mas allá, y por ser además prácticamente exclusivos de la marca (imágenes del Serie 7 2009 del Reino Unido).


    [​IMG]


    Entre las grandes mejoras que incorporo se destacan el limitador de velocidad con avisador de cambio de carril, el comunicación GPS, que informa en todo momento de la velocidad máxima permitida, la visión nocturna, que permite visualizar en el parabrisas la carretera, y un sistema de ayuda al estacionamiento, con cámaras laterales.
    Con todas estas mejoras, mas las que ya tiene de por si el BMW Serie 7, hacen que la berlina de súper lujo de la casa alemana, complete su actualización para el año que viene, en donde el mismo estará a tono, cuando se presenten el nuevo Audi A8 y el Mercedes Clase S.





    [​IMG]




    La competencia además, será más feroz en el 2009, ya que se sumaran el Porsche Panamera, el Aston Martín Rapide, y alguna que otra sorpresa más. La actualización fue mas que necesaria, en donde con el afrontaran de mejor manera el complicado 2009 que se viene. Además hay que tener en cuenta al Tesla de 4p, ya que el mismo (por su motor ecológico) lograra un porcentaje interesante de clientes.


    -------------------------------

    Fuente: Todo Coches

    Se aceptan GRACIAS :stress:
     
  2. thy

    thyani
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm...q ese auto ta lokaso!..mmm vision nosturna?..interesante!..pero creo q m kdo con el audi!..haha m gusta un pokito mas!..o habria q ver!..:si:
     
  3. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    hmm, no lo veo muy impresionante ni nada de eso.

    lo veo normal.

    Saludos.
     

Compartir esta página