Bob Bean ex Sargento de los EEUU nos cuenta los secretos ocultos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Jes5888, 30 Ene 2012.

1. Jes

Jes5888
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    65
    Entrevista realizada por Miguel Blanco a Bob Dean en el programa “Espacio en Blanco” en radio nacional de España (RNE) realizado en 2010. Robert Dean Orel (nacido en 1929), también conocido como Bob Dean, es un ex Sargento Mayor del Ejército de los EEUU que tuvo acceso a documentos calificados como “Cosmic Top Secret”, documentos que detallan la actividad de otras civilizaciones inteligentes en la Tierra.

Dean se especializó en historia antigua , psicología y filosofía en la Universidad de Indiana, completó amplios estudios en arqueología y teología y tiene el equivalente de un grado de maestría en el Manejo de Emergencias.
    Bob Dean revela en esta entrevista algunos secretos que pueden cambiar la humanidad por completo cuando salgan a la luz abiertamente, por favor, escuchenlo y descubran lo que está pasando en este planeta:
    “Existe un gobierno en la sombra que es quien mueve los hilos de nuestras vidas realmente.
    Tienen oculta tecnología que podrían revolucionar absolutamente la humanidad ya que está como mínimo 100 años por delante de donde nos tienen actualmente, tecnología para viajar por encima de la velocidad de la luz, antigravedad, energía de punto cero, energía libre y conocimientos científicos mucho más allá de lo nos podamos imaginar.
    El gobierno oculto tiene un miedo atroz a que la humanidad comience a DESPERTAR como ya está sucediendo.
    No estamos solos, ni nunca lo hemos estado. Hemos tenido relación estrecha con inteligencias más avanzadas desde nuestros orígenes.
    Una de esas civilizaciones avanzadas manipuló genéticamente nuestra especie hace unos 200.000 años.
    Cada una de las principales religiones que actualmente existen en nuestro planeta fueron creadas y desarrolladas por inteligencias extraterrestres”.

2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Suena creible.. en todo caso... matematicamente hablando.. es imposible que estemos solos ...

3. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    jajaja ya hablastes Aristoteles

4. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    carther nunca estuvimos solos
    eso todo mundo save

5. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Aun quedan personas ignorantes que no piensan igual :p

6. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    que?

me estan diciendo que existen extraterrestres?
    la posibilidad de que existan es igual a que nosotros estemos solos en el universo.

no me digan que ustedes creen en esas historias de que vieron ovnis etc
    pónganse a pensar en el caso de que existan
    si pudieron llegar hasta aca
    no son tan idiotas de dejarse ver por cualquiera.

PD: existen personas que se especializan en confundir a la gente
    como el caso de que el hombre nunca llego a la luna etc.

no crean en mamadas sin antes confirmarlas.

7. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42

Yo no creo en nada de eso haha no creo en lo que dice el post ni mucho menos lo que dice la television xD no creo en nada de nadie que diga sobre vida en otro lugar....

Simplemente digo ! que no estamos solos.... el universo es muy grande ! las posibilidades de vida en otro lugar son simplemente altas ! hay que ser demasiado lol para pensar que el planeta tierra es el planeta mas inteligente de todo el universo que nisiquiera an podido descubrir :p

8. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    por logica uno puede sacar que no existe vida en otros planetas
    por ejemplo la tierra misma
    porque no aparecen nuevas especies?
    osea porque no sea crea vida de la nada aqui en en la tierra.

bueno como dije la posibilidad de que existan otros seres es igual a que estemos solos en el universo.

9. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    es un tema delicado que cada persona opina lo que quiera:pensando:

bueno digamos que estamos solo puede ser hay otras civilizaciones a millones años luz que se parezcan a nosotras pues es una posibilidad, no crees que este universo es amplio y grande apenas se a descubierto muy pocas cosas del mismo :cafe:

Compartir esta página