Bob Esponja imita a Lady Gaga y 10 parodias más

Tema en 'Humor' iniciado por Enkh, 2 Sep 2011.

1. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    10 errores divertidos en películas famosas

Dicen que nadie es perfecto, y esto también se aplica a los grandes cineastas, pues éstos han demostrado que hasta en las más grandes y costosas producciones se les ha escapado uno que otro "detallito", que al final se transforman en anécdotas divertidas.

Con información de jovenes.es y20minutos.es, te presentamos algunos de los errores más divertidos de la pantalla grande.

En la cinta de los ochentas "De Pelo en Pecho", donde participa Michael J. Fox, hay una escena donde está celebrando la victoria de su equipo en un partido, cuando se da cuenta que no trae el pantalón como debería.

En "Los Piratas del Caribe" se les escaparon varios detalles. Checa estos:

Se les olvidó que estaban filmando y un miembro del crew, vestido muy moderno, aparece como si nada en el filme. La marca... ¿Se ve a propósito?

En Troya, parece que el presente y pasado se mezclaron

En "El Gladiador", los secretos salieron a la luz...

Aquí una recopilación de errores, donde destacan los que se le han pasado al director Steven Spielberg.

¿Y qué dicen de los errores de la película "10,000", Jurassic Park, "Hace un millón de años" y "Cavernícola"? Ninguna de ellas cuenta con mucho realismo.

Finalmente, te dejamos un video más con algunos "trucos de magia" de varias famosas y exitosas cintas.

Agradecer no cuesta, menos dar Reputación :awesome:
    fuente: De10

2. vic

victorxl
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    quieres ver una Peli Super FAIL !! ( los Picapiedras con relog Dijitales i todo ^^ xd )

3. pab

pablinsqui
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    el titulo no tiene nada q ver con el contenido -.-''

4. ana

anachcm
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: