Boca ganó en Grecia

Tema en 'Deportes' iniciado por ElChoe Aaron, 6 Ago 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Boca logró ayer la segunda victoria consecutiva en la pretemporada que desarrolla en Europa, al vencer 1-0 a Aris Salónica de Grecia, en el cuarto y penúltimo partido de la gira. Sebastián Battaglia, quien ingresó en el segundo tiempo y había anotado el lunes en el 1-0 ante LASK Linz, de Austria, convirtió el gol en el complemento.

    Battaglia, quien esta semana se transformó en un sorpresivo goleador xeneize, se declaró muy satisfecho: “Parece que estamos de racha. Sirve para que el equipo gane, así que estoy muy contento. Esto es preparatorio para lo que viene, pero parecía un partido por los puntos por el entusiasmo de la gente. Fue espectacular”. También Federico Insúa destacó el equipo y lo del público griego: “Se hace fácil jugar con muchos compañeros que juegan muy bien. Esta es una experiencia que la vamos a recordar. Nos trataron bárbaro y estamos contentos porque se ganó, que siempre es importante”.

    La gira se va cerrando. Boca participó en la Copa Audi en Munich, con una caída (2-1) en el primer compromiso ante Manchester United, y un empate (1-1) frente al Milan, al que luego venció 4 a 3 por penales. Y le ganó al LASK por 1 a 0.

    En el Estadio Kleanthis Vikelidis, que mostró un colorido espectacular, Boca presentó el 4-3-1-2 clásico de Basile. En Aris Salónica jugaron de entrada Cristian Nasuti, Carlos Arano, Leandro Gracián y Sebastián Abreu.

    El conjunto griego, conducido por Mazinho, campeón del mundo en el Mundial en 1994, no presionó en el medio y otorgó facilidades a un rival que estaba dispuesto a atacar. En Boca, los delanteros se encargaron más de fabricar espacios que de terminar las jugadas, por lo que los mediocampistas fueron protagonistas en ataque. Así, Cristian Chávez y Hugo Ibarra estuvieron cerca de marcar.

    En el segundo tiempo, Basile retocó el equipo con los ingresos de Gary Medel, Battaglia y Juan Román Riquelme. Luego entraron Martín Palermo, Pablo Mouche y Federico Insúa, por lo que se modificó casi toda la alineación inicial. A partir de una combinación impensada, en la que Palermo se dio el lujo de asistir desde la derecha luego de recibir de taco de Insúa, Battaglia anotó de cabeza. El sábado a las 15, Boca cerrará su gira ante el AEK.

    Fuente La Voz.
     

Compartir esta página