Boca Jr. Clasifica con no perder por más de 3 goles ante su rival venezolano Tachira

Tema en 'Deportes' iniciado por ElChoe Aaron, 30 Abr 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    [​IMG]


    Boca Juniors se medirá el jueves con Deportivo Táchira con todo a su favor para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Aún así, la señal de alarma está activada.
    Al equipo argentino le alcanza con un empate o con no perder por más de tres goles ante su rival venezolano que marcha tercero dentro del Grupo 2, que se cerrará ese mismo día con el otro choque en Asunción entre Guaraní de Paraguay y Deportivo Cuenca de Ecuador.
    Boca tiene 12 puntos y una diferencia de gol de más cinco. Cuenca (más 5) y Táchira (0) tienen nueve y Guaraní ya quedó eliminado con cero.
    Dentro de las variantes para abrazar la clasificación, Boca es el que más tranquilo está, mientras que Táchira es el más complicado ya que por más que empate o triunfe por menos de tres goles, su suerte estaría dependiendo de Cuenca.
    Boca saldrá con todo el potencial disponible, algo inusual en otras épocas en la cual ante una circunstancia similar solía mechar con suplentes ya que su pase está al alcance de la mano, máxime jugando en casa y ante un rival que no es de los mejores.
    Pero el presente de Boca, que en el Clausura argentino marcha a tres puntos del último, lo obliga a tomar precauciones. Además, los Xeneizes vienen de caer 1-0 ante Cuenca.
    "Quedarse afuera de la copa, y tan lejos en el torneo local, sería un golpe duro", admitió el goleador de Boca Martín Palermo, quien estará en el ataque al lado de Rodrigo Palacio y con Leandro Gracián como fogonero en lugar de Juan Román Riquelme, inactivo desde hace unas tres semanas por fuertes dolores en la planta de su pie derecho.
    Táchira llegó el lunes a Buenos Aires tras empatar 1-1 con Portuguesa y perder el primer lugar en la liga venezolana, que ahora luce Caracas.
    "Venimos con la ilusión de hacer un gran partido para dejar en alto la imagen de nuestro fútbol", dijo el técnico de Táchira, Carlos Maldonado.
    "Y vamos a tratar por todos los medios de buscar un buen resultado, esperando que nos acompañe el de Paraguay", agregó el timonel.
    El plantel aurinegro se entrenó el martes en un complejo deportivo del club Huracán, donde brilla el venezolano César "Maestrico" González, y la tranquilidad se reflejó en el rostro de Maldonado cuando Julio Machado y Jorge Casanova trabajaron sin problemas.
    El defensor Machado y el volante Casanova arrastraban lesiones en sus tobillos y ahora estarían listos para el partido que se iniciará a las 19.15 (2215 GMT) en el mítico estadio La Bombonera.
    ___
    Probables alineaciones:
    BOCA JUNIORS: Roberto Abbondanzieri, Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Nicolás Gaitán, Leandro Gracián, Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
    TACHIRA: Manuel Sanhouse, Gerzon Chacón, Julio Machado, José González, José Luis Granados, Javier Villafraz, Mauricio Parra, Jorge Casanova, Edgar Pérez Greco, Anderson Arias y Daniel Arismendi.
    Arbitro: Wilson Seneme (Brasil).


    Fuente Yahoo Internacional.

     

Compartir esta página